Y porque el dinero no vale de nada a falta de 4 jornadas (ni a falta de 10, casi). ¿Qué importa que baje Julián? El que lo vende y lo entiendo...
Quizás me equivoque, pero entre los precedentes recientes cuando ha tenido que reservar a Raphinha y que este además está apercibido y podría...
Si lo tienes, por qué no lo ibas a alinear? viene de jugar 45 min + prórroga, marcando un gol y habiendo creado mucho peligro al Barça. A no ser...
Normalmente hasta donde yo sé, el comité se reúne siempre los miércoles.
La virgen, espero que sea en otra plataforma que no es Biwenger, o que sea en el Monopoly.
Obviamente siempre hay jugadores que gozan más de la confianza del entrenador, es evidente. En cualquier caso de lo que tengo más dudas es de que...
¿Y cuando Kubo daba verdes y azules semana tras semana, que entrenador tenía? si es qué...
Esto es lo que dijo Arrasate en RDP de hace dos días, previa al encuentro contra el Barcelona, según la web de futbolfantasy que ya conoceréis,...
Así es y me lo he estado comiendo con patatas. Por suerte he podido fichar lo poco interesante que quedaba, que a estas alturas como es lógico era...
Pues yo me quedaría tanto a Bellingham como a Milla, este último es más barato que Arambarri y puntúa de forma más estable. Lo de Arambarri con...
Pues yo te diría que vendas a Diego López, no se ha visto una racha así de este jugador en la vida y el Valencia está en buena forma pero me...
Yo tengo al bueno de Vivian y si tengo que parchearlo alguna semana (o casi todas) porque eso significa que llegan a la final, bienvenido sea, que...
Yo tampoco veo que lo fuercen contra un Leganés (con todos los respetos que además en la ida le ganó al Barça), teniendo resuelta además la...
Tengo a Olmo pero preferiría a Lukebakio para evitar dolores de cabeza y te asegura puntuaciones estables.
Te diría Baena
Separa los nombres con una coma.