El último penalti del Villarreal lo tiró Gerard justo en el partido que volvía de lesión y estando en el campo 10 minutos. Si está en el campo es...
Vicente, Blind, Barta y Lenglet
¿Cuál es la duda exactamente? :P
Si tienes la alternativa de Asprilla me pensaba ponerlo antes que a Isco ya que ha jugado los 90 minutos los dos últimos partidos, por lo cual se...
Pues yo creo que vendería a Darder + Araujo
Molestias y aún así Baraja dijo que lo iba a meter en los minutos finales. Debería tener minutos seguro el fin de semana.
Suscribo tu opinión compañero, un mediocentro titular de la Real y cercano al gol lo veo más interesante ahora mismo. A Gerard le toca demostrar...
Muy buenas, tengo a Joan García desde el inicio y acabo de fichar a Cillessen por VM. Juego en mixto y tienen un precio y puntuaciones casi...
Cillessen está puntuando muy bien, pero honestamente, Remiro me parece muy fiable y en un equipo que ha mejorado mucho defensivamente y puntúa de...
Te pido disculpas porque tienes toda la razón, he empezado el lunes en el curro no de la mejor manera y me he expresado de una forma que admito no...
Lo lógico por qué? porque te viene bien en el jueguito fantasy o por ser numéricamente la siguiente jornada? Yo también me como el rosco en la...
Pues es complicada la decisión, el Espanyol es una banda pero jugando en casa vs Osasuna puede que Puado no sea mala opción. Lo que si creo es que...
Para esta jornada te diría Sucic y Saúl por partido favorable, aunque Kirian no está puntuando mal y los otros dos vienen de mala puntuación, pero...
Que Sow sea baja o no es totalmente indiferente, Lokonga es titularísimo a la mínima que pueda echarse dos carreras y dar cuatro pases.
Como muchas veces pasa, pues depende... Si quedan muchos TOPS libres, cosa que a mitad de temporada dudo que sea así, igual te merece jugartela y...
Separa los nombres con una coma.