Contenido reciente de J12

1. J

Raphinha

Con Raphinha me quedo, lo fiché ayer. Pero para salir del negativo tengo que vender a De Jong o a Julian
  2. J

Raphinha

Cachiiiisss....... Es que intento confiar un poco en Julian, en cuanto lo suelte seguro que empieza a puntuar bien. Creo que este finde tiene buena oportunidad. Venga, muchas gracias. Tengo toda la tarde para pensarlo y equivocarme seguro
  3. J

Raphinha

Acabo de fichar a Raphinha. Para mantenerlo y salir hoy del negativo twngo que vender a De Jong o a Julian. - De Jong hasta que vuelva Pedri tiene un buen papel por hacer.... -Julian este año puntua bastante mal.... A quien vendeis??
  4. J

Pedri

Y por De Jong + Eric Garcia?? Lo cambiais??
  5. J

Raphinha

Es que igual no me fio mucho de que pueda estar en 2 semanas.... Ahora los 2 van a bajar de precio, pero me gustaria quedarme con uno de ellos. Mas gol Raphinha, pero viene varios partidos sin jugar.....
  6. J

Pedri

Y lo cambiariais por Raphinha??
  7. J

Raphinha

Y por Pedri?? Se le cambia??
  8. J

Vinicius o Lewandowski??

Me quedaré a Lewan. Me inspira un poco más de confianza que Vini. Gracias majos.
  9. J

Vinicius o Lewandowski??

Buenas. Pues en este parón me hice con Lewan, pero ahora hay que ponerse en positivo. Con quien os quedáis??
  10. J

Olmo o Baena??

Pues sigo con dudas. Creo que tendrá más gol Olmo.....
  11. J

Olmo o Baena??

Tengo que vender a uno para salir del negativo.
  12. J

Baena o Vinicius??

Me duele mucho soltar a Raillo, pero voy a optar por vender a esos 3..... Gracias a todos.
  13. J

Baena o Vinicius??

Vendiendo a Raillo, Marc Casado y Barry también me llega. Ahora tengo a 14 jugadores.
  14. J

Baena o Vinicius??

Buenas. Tengo que salir del negativo y necesito vender a uno de los dos. En la delantera tengo a Mbape y a Barry. El centro es muy flojo. Gracias
  15. J

Vinicius o Baena??

Buenas. Tengo que salir del negativo y ne esito vender a uno de los dos. En la delantera tengo a Mbape y a Barry. El centro es muy flojo. Gracias
Atrás