Djene fuera, se a lesionado y en este parón bajara mucho de valor
Fácil, el cronista no a visto el partido y si lo a visto pues Le tiene manía a Orellana. VERGONZOSO el 5 a Orellana
Yo no lo vendería, este tiempo de baja Le vendrá bien para recuperarse y volver con más fuerza. El Valencia tiene que mejorar y parejo es el motor...
Yo también lo tengo y no me lo vendería, pero si que lo cambiaría por cr en cuanto saliese en el mercado
Cambia a Fabián y De Marcos por Guardado
Decidido me quedo con Costa, gracias a todos
Ayuda, veis alguna combinación mejor que las que e comentado, iluminadme.
Illarramendi, Rakitic rotará con Paulinho
Parejo es una apuesta segura, todo el fútbol del Valencia pasa por sus pies y lanza faltas y penaltis.Paulinho con Dembele rotará con Rakitic
Vende a Modric, rotará mucho
Viendo tu equipo quedate a Bale aunque Guedes a mi personalmente me gusta mucho, yo estoy esperando que salga en mi comunidad
David López de calle, a Vermalen le quedan 2 o 3 jornadas, en cuanto este Umtiti de vuelta para el Banquillo
Alvaro-Iñigo Martínez -Cala serian mis titulares , Filipe esta tocado y no llega para la próxima jornada y Paulista no es 100%titular
Yo si que vendería a Dembele pero solo ficharía víctor Ruiz, a vitolo no lo ficharía porque se tiene que adaptar al equipo y como juege cómo en...
Yo si que lo ficharía tu defensa con el mejoraría mucho el athco es un muro defendiendo y Filipe a mas a más sube constantemente al ataque ,...
Separa los nombres con una coma.