Contenido reciente de Ivan9

1. I

Ledesma

Yo tengo a los dos y saco a Gil... no me la puedo jugar a poner a Ledesma diciendo que está lesionado jejeje... si luego me confundo pues nada, pero la lógica es alinear a Gil.
  2. I

Brahim

Venderías a Lewandowski o Gerard Moreno para quedaros a Brahim?? Esta jugando muy bien pero es que vender a uno de los dos bichos de arriba da vértigo jajaja. Juego con 4 DL pero a los otros dos ni me planteo venderos porque son Savinho y Griezman.
  3. I

Muriqi

Todo muy confuso.... no se puede vender a un delantero como Muriqui si no hay noticias claras. Si fuera tan grave ya se sabría. Para mi es humo para traerse al pirata a Mallorca a descansar y que no vaya a más, no quieren que juegue otro partido. Si descansa para mi que llega a la jornada...
  4. I

Savio Girona

Si, lo leí esta mañana, pero no parece que vaya a irse... son muchos partidos los que deja al Girona tirado, que al final es para quien trabaja realmente el jugador.
  5. I

Savio Girona

Yo no haría el cambio por Rodrigo... tengo la duda si cambiarlo por Gerard Moreno que lo he fichado por su VM... pero por Rodrigo no desde luego. ¿Que pensáis del cambio Savinho por Gerard Moreno? También podría dar puerta a Lewandowski pero no me convence vender a este último aunque de momento...
  6. I

Savio Girona

Savio o Gerdad?? Me da cosa que Savio se desinfle, pero mas miedo me dan las lesiones de Gerard jejeje. Juego con 4 DL: Savio (desde el comienzo), Griezman y Lewandowski (fichados cuando estaban en su peor momento) y Muriqui... la cosa es que me he llevado a Gerard para especular 1 semana... ¿a...
  7. I

Gerard Moreno si o no?

Juego con 4 DL: Savio (desde el comienzo), Griezman y Lewandowski (fichados cuando estaban en su peor momento) y Muriqui... la cosa es que me he llevado a Gerard para especular 1 semana... ¿a la calle dado su historial de lesiones, y dado que tengo a 4 bichos ya, o se queda y venta de alguno de...
  8. I

Lewandowski

Yo creo que está perfecto tal y como lo has pensado... para adelante... plantillon!!
  9. I

Robertone

Robertone o Ferran??
  10. I

Ferran o Robertone ¿a quién vendo?

Ferran o Robertone ¿a quién vendo para salir de negativo? Sistema puntuación mixto Sofa+As
  11. I

Stuani o Rioja

Si tuvieras que vender a uno de los dos??... Mis otros dos delanteros son Ayoze y Griezmann (tentado a vender a este último pero a la larga creo que será el mejor de todos imagino).
  12. I

Abde (Barsa), Simeone (Alavés) o Savio (Girona)

Uno de estos 3 delanteros fuera... a quién venderías??? Gracias (ayudo también si os hace falta.. ganador de 4 ligas de 8 jugadas, jugando 10 personas...por si os sirve para fiaros jeje...) mil gracias;)
  13. I

Pedri, Gavi (barsa), Nico Williams, Parejo

N.Williams?? No crees que dure su racha no? Jeje.. está muy bien de momento pero a la larga no se si durará.
  14. I

Pedri, Gavi (barsa), Nico Williams, Parejo

Hola. Sistema de puntuación jornada perfecta. Tengo que vender a uno... ¿a quién sacarías del equipo? Están todos muy bien, y por ahora casi los mismos puntos.
  15. I

Mayoral vs Rafa Mir

Yo creo que también apostaría por Borja.
Atrás