Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En modo Sofascore.
Con que pareja os quedarías?
Dembele + Maxi Gómez o Oblak + Pau Torres?
Mis otros delanteros son Roger y Messi
Mis otros defensas Yerai y Kounde
Dudo porque Oblak y Pau son los mejores en sus posiciones en Sofascore pero cambiarlos x 2 delanteros q tmb están puntúando bien...
Con cual quedarse? Sin tener en cuenta el resto del equipo ni precios. Jugador x jugador en sistema Sofascore quien creéis hará más puntos en la 2a vuelta?
Pasar enlaces. Siempre ayudo.
A quien os quedarías para toda la temporada?
Gorosabel uno de los jugadores revelación del líder de la liga pero rotara con zaldua por e. League.
Zaldua fijo pero en equipo débil y con papeletas para descender.
Siempre ayudo. Echarme un cable argumentando la elección.
Juego en media As Sofascore.
Mi delantera es Aspas, Benzema y dudo para completarla entre Mata y Budimir.
Cualquier otro año no dudaría. Pero este que Getafe no juega en Europa no entiendo las rotaciones en la delantera de Bordalas. Y por otro lado Budimir se inflo a puntos en Mallorca pero no...
Yo dejaría fuera a Aleña porque empezará de suplente y a Vitolo si juegas en picas con la srta.Cazon ningún jugador del Atlético es recomendable.
Y por último escogería a Cote xq el Eibar esta fatal y Kevin Rodríguez juega prácticamente de medio y Ramos te puede meter algún golito de corner o...
Cansado ya de la mala racha de Gérard Moreno y viendo que el fichaje de Alcacer lo ha desplazado a la banda dudo si cambiarlo por Portu ahora que la Real Sociedad está como un tiro.
Que haríais? Ayudarme con la duda razonando un poco la respuesta.
Siempre ayudo si pasáis enlace.
Gracias...
Ferran Torres cuando empiezen las eliminatorias de Champions entrará en rotaciones y los otros 3 medios no juegan competición europea y don titulares indiscutibles.
Merino el mejor de los 4 con el añadido q la Real esté año pinta muy bien.
En picas. Mi duda principal es que veo a Gérard Moreno con más gol que Ocampos y a Lucas lo veo perdiéndose muchos partidos por tarjetas y juega Europa Leahue por lo que podría rotar y Gérard Moreno en principio no.
Pero me gustaría que me argumentarais vuestra decisión.
Siempre ayudo si...
Con cual de los 2 os quedaríais?
Juego en picas.
Por favor razonarme un poco vuestra eleccion.
Siempre ayudo si pasáis enlace.
Muchas gracias compañeros
Mis otros medios son Mikel Merino, Cazorla, Joaquin y Cucurella pero no me convence quedarme con 2 medios de Osasuna puesto que tmb tengo a Aridane Hernández
Debo vender a uno de los 2 jugadores de Osasuna.
Juego por picas y no se a cual de los 2 vender.
Torres es o era lanzador de faltas y enaltis y la temporada pasada ya fue el medio con más gol y asistencias de 2a y por otro lado esta temporada Rubén está tirando algunas faltas y parece que está...