Hola gente, Tras estas 12 jornadas, iba puntuando "decente" y al menos seguía el ritmo de entrar en podium, pero ahora llevo un par de jornadas...
Sí, yo también haría el cambio y venderia como dicen los otros compañeros.
Son dos jugadores TOP... Yo no los cambiaba.. Vende a Amrabat y Morales si es la única salida. Me ayudas?...
Está dificil... aún así, me quedaba con Djené, ya que parece que el cronista suele gustarle. Me ayudas?...
Por ahora no haría el cambio.. Aspas vuelve a ser fiel de cara al gol. Griezmann esta algo desconectado aunque puede que arranque en cualquier...
Buenas!! Tengo estos tres medios y quería saber a quien vendo de los 3.. Ha salido al mercado Pione Sisto y estoy planteándome un cambio, pero...
Poner enlaces y os ayudo!
Creeis que van a ser titulares algunos de estos delanteros para la Jornada 7?? También tengo en puja a Angel Rodriguez del Geta como seguro..
Hola Dr. Maligno! Tengo una supermegaduda para la J4!! Verás, tengo -2,9k en negativo, i necesito vender a uno de estos dos; javi garcia o kike...
Me tocó de inicio y tal como ha subido lo voy a vender esta semana porqué con la llegada de Dembele (recordar que les costó 150k) será titular...
Buenas!! Ya está disponible Dembele y lo ponen como titular indiscutible la próxima jornada, pero va a ser así en realidad? Tengo a Deulofeu y no...
Separa los nombres con una coma.