Tienes razón, me movieron mi primer mensaje aquí, y no revisé lo anteriormente expuesto. Por cierto, hoy otra vez, los dos candidatos que tenía...
Buenas Juan, Los casos que me comentas efectivamente demuestran que las picas no son las causantes únicas del valor de mercado, cosa que por otra...
Buenas, Tras observar atentamente el mercado durante este primer mes, quería dejar por escrito mis primeras conclusiones sobre la evolución de...
Buenas, Quería solicitar que se le incluyan en el histórico los puntos que consiguió Iñigo en la primera y segunda jornada, antes de que se...
Cuando se hará efectivo el cambio, a inicio ofinal del mercado de invierno.Para la Jorada 17 (5,6 y 7 Enero 2017), le tendremos como medio o como...
Estoy igual, Necesito saber si voy a poder contar con el dinero que damos automáticamente por punto en mi liga para estar en positivo esta tarde....
Lo que digais me parece bien aunque sigo pensando lo mismo. Lo que si podiais arreglar es las notas históricas del jugador, porque que yo sepa ha...
No entiendo el motivo. El jugador acaba de debutar en primera, de ahí que no se supiera bien donde iba a jugar y que halla salido como MC, vale...
La solución sería desvincularse por completo de comunio y derivados y hacer su propio mercado
Separa los nombres con una coma.