Contenido reciente de Irularson

1. Irularson

Marc Pubill

Lo clausulariais por 6,5M? Tengo tambien a llorente y me da miedo que deje de ser titular.
  2. Irularson

de jong

Lo de este tio ya es delirante, que se vaya a tomar por ××××
  3. Irularson

Thiago almada

Pfff que mala pinta. Me parece que lo largo.
  4. Irularson

Diego Llorente

Esta jornada tampoco parece que vaya a ser titular, no? Qué bola se esta haciendo lo de mantener a llorente
  5. Irularson

Ejaria

Se sabe algo de este tio? Ya se ha retirado?
  6. Irularson

de jong

Es que me pasa exactamente igual, tengo oferta a la alza por 11 kilos y al ser justo antes del parón es un roto importante. Como dices, casi un mes con 11 millones parados.
  7. Irularson

de jong

Tengo que salir del negativo y me estoy planteando seriamente venderlo. Me duele en el alma!! Me hizo un roto enorme la segunda amarilla.
  8. Irularson

Diego Llorente

Creéis que jugara algo? No se si meter a copete o a él
  9. Irularson

Brais Mendez

Venderíais antes a brais mendez o kubo?
  10. Irularson

Kubo

Venderíais antes a brais mendez o kubo?
  11. Irularson

Nico Williams

Lo tengo en el mercado y estoy pensando seriamente si ficharlo. Aunque se pierda el del próximo finde, sería aguantarlo únicamente un partido porque para esta y la intersemanal ya tengo la plantilla fijada. Alguien sabe alguna novedad de cuando puede volver?
  12. Irularson

Alfon Gonzalez

Pues yo tengo dudas de si vender o no. Si es titular creo que puede dar buenos puntos para el precio que tiene.
  13. Irularson

Ejaria

Pagaríais 1M de clausula por él?
  14. Irularson

Roro Riquelme

Y entre roro y Pablo torre? Cual será mejor apuesta?
  15. Irularson

Fichar a Jutglà

Alguien le ha visto el año pasado? Es puro humo o realmente hay posibilidades de que meta algun golito al menos en esta primera jornada?
Atrás