Le pondríais de titular o mejor pongo a Carreira?
Creéis que jugará de titular esta jornada?
A quién clausularíais antes Aimar Oroz o Kral? Teniendo en cuenta que la cláusula de Aimar está 1M más cara que la de Kral y que Aimar esta...
Pero realmente yo no he visto el informe en ningún lado. Encima veo páginas de Colombia que dicen que puede volver en los próximos partidos...
A mi me jode muchísimo porque esperaba mucho de él este año pero lo que tenido que vender. Le he ganado dinero y ya lo intentaré repescar más...
Flatete y el azote de fuckyeah como únicos a bordo del transatlántico
Subrayo cada palabra. Yo alucino con la seguridad que dicen algunos lo de repescar a jugadores cuando haya bajado su precio. No sé si jugarán...
Se nos caen figuras pesadas de la asprilleta como KVC y The mentalist, atravesamos momentos complicados. Un servidor sigue más dentro que nunca,...
Volviste amigooo! Te echábamos de menos, esta medio aburrido el foro todos chupandonos la po*** entre nosotros. Qué te pasa que te veo más tímido?...
Donde están los fuckyeah, florentino y compañía? Se metieron en la cueva??
Que hablen ahora los lloroneeeeees. La Asprilleta carburaaaaaa.
Qué orgasm.o voy a tener cuando vea a fuckyeah con la boca llena de leche de Asprilla
Tampoco le vamos a pedir comentarios inteligentes a florentino perez, tiene menos personalidad que un paquete de gusanitos.
Separa los nombres con una coma.