El universo te está dando señales para que lo mantengas una jornada más. Escucha al universo. :-D
Recién fichado y roscazo. Vaya faena. No obstante, hoy tampoco ha jugado Raphinha. Me cuesta creer que vaya a tener más partidos de cero minutos.
Sin coña. A Lewan. con coña también a Lewan: Tener a un tío de 16 kilos para enseñarle y no usarle es de parguelas :-D
Puedo quedármelo o puedo venderlo. Quedártelo pensando en que mantenga su nivel a la vuelta es lícito. Pero asumes que se va a perder 5 partidos...
Hombre, yo por Pedri y por Jude también lo cambiaría… y por Yamal. No por muchos más. Pero esos 4 fijo. Y Raphinha igual también…
Pues chico, ya lo siento, ha sido abrir la boca para criticar a Olmo y le he bendecido
Tengo a los 3 y me quedaría a Jude. Soy muy fan de Isco pero incluso estando sano, creo que quitarse a Jude según está puntuando sería un error....
Yo soy de los que van a aguantar. El martes se alinea puesto que en enero debería jugar. Así que se pierde mañana -que justo me tocará mantener el...
no lo veo así. Es un buen jugador que da puntos regularmente. El 90% de los que lo vendan, en tres jornadas no se acordarán de él, porque no es...
Pues le han bajado un punto en sofascore Hace un rato tenía 7.2, que con la asistencia eran 7 puntos (6+1)… a los que jugamos en mixto nos baja de...
Buf, si eso es cierto me funde…
A veces no tienes opción. Yo esta semana con la lesión de Pedri me veía forzado a parchear y para estar en verde tenía que vender a este o a...
Tenía dudas de cómo le castigaría el algoritmo de sofas… Dudas resueltas.
Para una vez que hay debates respetuosos sin nadie echándose al cuello de nadie yo quería jugar un poco más … Pero tienes razón en que … De Pedri...
Este argumento se cae solo. Si no pujas con números redondos para evitar el empate y resulta que afirmas que nadie puja con números redondos,...
Separa los nombres con una coma.