Siendo un partido no tiene mucho sentido vender, cuando además es el martes, que tampoco hay mucho margen de maniobra para hacerte con un sustituto
Joder, me lo llevé sobrepujando tela y no he llegado ni a poder alinearlo una jornada y ahora a vender… La vida.
Solo por tener este finde a Valladolid, yo atizaba con el pirata
Por los dos?? Joder, sin duda. Tengo a Isco y es una maravilla, pero tener a los otros dos a cambio no me lo pensaría ni un segundo
La verdad es que no es nada fácil la decisión, pero con un Oroz o un Pedro Díaz, creo que si dejaría a Pedri en el banco… La probabilidad te dice...
Yo creo que depende el parche que tengas… en mi caso tengo que ir con Saul o Essugo, que no confío en que me hagan más de 4, así que igual...
Yo me la juego con él dejando en el banquillo a Muriqi y Carlos Vicente? La razón? Creo que a Valladolid le pueden caer 6/7 y la posibilidad de...
Venderlo tendrá sentido o no en función de la situación de cada uno… Pero quedando 8 días para el inicio de la próxima jornada y venderlo sin...
en mixto, para mí el orden sería Lamine Valverde Ayoze Vini pero depende de tu sistema de puntuación, de lo que necesites, y de tus gustos… Pero...
Para los que no lo estamos viendo, a que te refieres?
Yo en tu caso y con esa delantera y esos “parches” tampoco lo vendía … Está claro que hay situaciones más llevaderas jajaja
Si el tema es que con 6 partidos por delante puedo tener 3 delanteros más o menos decentes, o 1 decente , 2 parches y a Lewan durante 3 partidos…...
Yo tengo un dilema de la hostia. Me he hecho con Cucho e iba a vender a Lukebakio para saldar el negativo, pero ha salido en mercado Rodrygo y si...
Puedo hacerme con el colombiano pero para ello tendría que vender a Luke. Juego mixto. Opiniones? Lukebakio es muy regular con las puntuaciones...
Separate names with a comma.