Y CON LA LESION DE CAMAVINGA, se abre más el banquillo
Yo me lo quedo....Ferrando de momento no convence
Es el momento....despunto antes de irse a la copa de África...regalo
Hoy ni un minuto....dice q va a ser importante y perdiendo 0-2 no lo sacas....eso huele a Betis
Pues el Atlético lo necesita, y como pille racha se dispara....vuelve contra el Barca
Con Campaña dos jornadas sancionado, debería ser titular y es jugador con llegada al área....es buen momento para su fichaje y apostar ya que su...
Queda toda la segunda vuelta....y el Sevilla aspira a estar arriba, Navas en mi equipo
Al parecer es recaída, solo se pierde la copa, a ver
NO TIENE LESION, estará Onfire
TOP TOP TOP 1kilo dependiendo de como pujen en tu liga
Fichado, han pujado todos como hienas, es idóneo para el juego de la Real y tiene asistencia y gol....se espera una segunda vuelta
Pero no se si compensa no saber quién juega o no, hoy Muñoz y buena puntuación y un 0 a Rico
Yo soy de los que piensa, que el Atlético tiene q reaccionar y la.segunda vuelta será otra historia....tiempo y partido a partido, Griezman será...
Una ???, llevo tiempo con el....y no avanza, debe ser apuesta personal, porque otros factores no los veo
Yo lo alineó, se habla de pinchazo en el.gluteo a expensas de evolución....y aun queda 1 mes para ese partido...confío mucho en la segunda vuelta...
Separa los nombres con una coma.