Contenido reciente de indawal

1. I

Deuda 8,7 kilos

Ayer vendi a asensio y a maxi gomez y hoy he fichado a carlos soler y griezzman y ahora tengo una deuda de 8,7 kilos Tengo en el equipo a casemiro, sergio leon y a stuani Cuál de ellos me recomendais vender? Gracias
  2. I

griezzman y carlos soler

Tendría que vender a stuani, asensio, maxi y casemiro para fichar a los dos...vale la pena?
  3. I

griezzman y carlos soler

Por ahora pujaré por carlos Soler pq creo que el valencia lo va a hacer muy bien...pero me la juego con griezzman o me espero a otro top del barça por ejemplo?
  4. I

griezzman y carlos soler

buenas, han salido en mi liga estos dos y me estoy planteando ficharlos ahora mismo tengo dos delanteros que los fiché baratitos y les saco muchísimo rendimiento como son Stuani y Maxi y también tengo en el medio a Casemiro y a Asensio, a los cuales les saco (sobretodo a Asensio) buen...
  5. I

Duda existencial: Griezmann o Rubén Castro+(Filipe Luis o Sergi Roberto)

Castro+Sergi Roberto y te queda pasta para un buen defensa
  6. I

Duda Fichaje Equipazo.

yo no fichaba a Cristiano, si fueran Messi o Luis Suarez aún, pero vas a desmontar el equipo por Cr7 que está fatal, y eso que lo tengo en uno de los dos equipos que llevo...
  7. I

ayuda deuda 14,739k

he fichado a Cristiano y tengo una deuda de 14,739 kilos mi equipo es pacheco Laguardia, Capa, Pezzella, Castellano y Adrian Marin Trigueros, Bruno soriano, Edgar Mendez, Marcos Llorente, Celso Borges y Khrin Kravets, Messi y Cristiano ayer fiché a Cristiano, pero tengo algo de cargo de...
  8. I

de un mismo equipo

uno de mi liga tiene ya 7 jugadores del R.Madrid, hoy ha salido Cristiano y ha vendido bastante para tener cash para pujarle casi seguro... creeis que es una opción buena? fichas todos los que puedas de un equipo top y casi todas las semanas puntúan de lujo no? lo cierto es que ha pasado...
  9. I

Sergi Enrich o Vicente Gómez.

como está el resto de tu equipo? cuantos delanteros tienes? y como está tu media?
  10. I

duda mediocampo

mi medio está formado por Bruno Soriano, Trigueros, Marcos Llorente, Edagar Mendez, Celso Borges y Krhin mi duda es que tengo dos medios del Villarreal y dos del Alavés, aunque los cuatro estan dando un gran rendimiento, esto me puede penalizar por la dependencia de tener dos medios de dos...
  11. I

asenjo o Pacheco del alaves

pacheco, yo lo tengo de 6 en 6
  12. I

Kroos+Bruno Gama

tengo dos equipos y en uno de los merados ha salido Kroos al mercado y dudo si pujar tengo un medio apañado pero siempre va bien un jugador de los grandes equipos porque te significa puntos tengo 1,4 kilos positivos mi equipo es Pacheco, Serantes Femenía, Unai Garcia, Mario Gaspar y Bóveda...
  13. I

fichar a modric?

tengo dos equipos y en uno ha salido Modric al mercado y no llega a 10 kilos hace un mes me gasté 26 kilos en Messi y poco a poco he ido mejorando el equipo aún con el hándicap de Messi lesionado ahora ha salido Modric y está lesionado y según las previsiones, puede que vuelva el unas tres...
  14. I

Jordi Alba o Sergi Roberto??

yo me quedaba con Sergi Roberto, va a ser también una de las niñas de los ojos de los cronistas, siempre bien puntuado y si a eso le sumas que juega en el Barça es sinónimo de puntos
  15. I

Cambiar Saúl por Parejo?

yo me qudaba con Saul, es pieza clave y el Atlético es el atlético el valencia está fatal
Atrás