Kroos+Bruno Gama

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por indawal, 19 de Octubre de 2016.

  1. indawal

    indawal Miembro

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    11
    tengo dos equipos y en uno de los merados ha salido Kroos al mercado y dudo si pujar
    tengo un medio apañado pero siempre va bien un jugador de los grandes equipos porque te significa puntos

    tengo 1,4 kilos positivos

    mi equipo es

    Pacheco, Serantes
    Femenía, Unai Garcia, Mario Gaspar y Bóveda
    Oyarzabal, Piatti, Trigueros, Roque Mesa y Radoja
    Gameiro y Gerard Moreno

    se que tengo un equipo justito, la defensa es muy justa y casi ningún respuesto en caso de lesión

    mi duda es si pujar por Kroos y plantearme la venta de Oyarzabal, en el que había puesto muchas esperanzas (sobrepujé para que no me lo quitaran) y no está dando un gran resultado porque no mete gol ni al arcoiris,

    y a la vez, pujar por Bruno Gama y vender a Radoja o Piatti y cambiar el medio
    o no ficharlos y dedicar los esfuerzos en mejorar la defensa y simplemente ir a por Bruno Gama que es bueno, bonito y barato...
     
  2. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Gama pinta bien pero ni idea de cuando cogerá su mejor rendimiendo... El único que te puede dar la regularidad perfecta de Kroos es Roque Mesa. Yo iría a por el alemán si quieres ganarte una buena estabilidad en tu mediocentro, que es bueno pero, gente como Oyarzabal. Piatti o Radoja te darán las mismas alegrías que desesperanzas a la larga. Saludos!
     

Comparte esta página