está claro que no está jugando bien pero tampoco es para que la japuta de la cronista le dé sistemáticamente -2 todas las semanas
No ha jugado bien pero tampoco es para que la inútil de la Cazon lo cosa a negativos
Raúl Moro suplente contra el AT MADRID, el único decente que tiene el Valladolid y lo deja en el banquillo,en fin....
Pues como no puntúe bien con el Valladolid es pa cortarse las venas, yo lo he puesto de capitán, espero no arrepentirme
Íñigo Martínez y el portero del Barça ♠️♠️ ♠️ si meter gol,kounde ♠️ ♠️ ,y Aderete metiendo gol ♠️ y gracias ¿es esto normal?
Eso que lo dices tú,si Arambarri los está tirando y no falla es muy probable que siga tirando amos digo yo
Si no fuera por la inútil de la cronista yo ni me lo pensaba
Aparte de que casi nunca está Mayoral,Arambarri los está tirando sin fallar y seguramente seguirá tirándolos a si es que no seas tan listillo
Giraldez vendió la moto (a mí no)de que estaba dosificando a Aspas, pero esta claro que era mentira.Si el Celta va perdiendo A LO MEJOR lo saca,...
Hoy la Cazon fijo que le puntúa negativo , bueno a el y a medio equipo
Pues que no mienta,lo que no tiene sentido es la jornada pasada que lo sacó a falta de 5 minutos para acabar el partido y hoy de titular
Giraldez cada jornada cambia la alineación
Como una tía tan inútil es cronista? Se acostara con un alto cargo del as,otra explicación no le encuentro
No me extrañaría que la jornada siguiente lo ponga de titular,el subnormal de Giraldez cada jornada cambia a varios jugadores
Separa los nombres con una coma.