Es que encima puntúa los de casa y los de visitante
Totalmente de acuerdo yo juego mixto y está tía te jode la media,si sofáscore te da un 6 la tía está te casca un -2, yo creo que no ve los partidos
Lo mismito pienso yo,da la pu ta casualidad que está jornada puntúa la Cazon seguramente lo untue mal(como a todos,sean del Atleti o del...
Si los verá pero o no tiene ni pu ta idea o es una mala pecora
Yo esque prefiero a Griezman antes que a Bellingham si encima le añades a Simon pues ya ni te cuento....
La próxima jornada Arrasate se dejará de experimentos y pondrá a los titulares
Hoy suplentes Muriqui, Valjent,Mojica y Darder.A perdido el Mallorca claro,eso le pasa a Arrasate por jilipo llas
Se ha pasado de listo y pasa lo que pasa, la próxima jornada Muriqui, Valjent,Darder etc todos titulares,si no es así es que Arrasate es jilipo llas
Ni Darder
Que os dije? Ahora por lo menos casi todos están justificados
La Cazon se está frotando las manos,se avecina lluvia de negativos....
No lo entiendo, aun así ha salido del banquillo jugando 20 minutos y ha dado una asistencia y un 8 es sofáscore
Jo der un -2, lo de algunos cronistas es de juzgado de guardia,ahora por el jilipo las del cronistas cundira el pánico y empezará a bajar de valor...
Pero si tú eras el que decía que Raúl Moro era un crack,que era indispensable ,que no se se vendía etc etc
La Cazon(cronista del Atleti)te jo de la media del mixto pero aun así yo si haría el cambio
Separa los nombres con una coma.