Contenido reciente de imslvs

1. I

Berenguer

Ojo que ahora se puede poner de MC
  2. I

Ilaix Moriba

120 minutos en el Bernabeu hace 3 días, wue esperabais, poco más y alinea al celta fortuna
  3. I

Roberto Fernández Espanyol

Clin clin clin clin pasen por cajaaaaaaaaaaa
  4. I

Lo Celso

Ha sido irse isco y subir un montón los puntos de Lo Celso, miedo me da la verdad, espero sue el bajón de puntos no sea mucho, pero no va a mantener el nivel de hasta ahora
  5. I

Jude Bellingham

Courtois Kike Salas - Tchouameni - Gudelj Bellingham -Kirian - Ilaix - Lo Celso Rodrygo - Aspas - Yamal Te agradecería encarecidamente que no ficharas a ninguno de estos. Felicez navidad!
  6. I

Lamine Yamal o Lewandowski

Clausulazo a Yamal o a Valverde? Ambos por 31 millones. Puntos Sofascore ((Yamal 9,8 de media)(Valverde 8,4 de media)) No hay que hacer alineación hasta el 16 de Enero
  7. I

Mbappe

Aun tiene que entrenar mañana, si todo va bien, espero que 20 minutitos en UCL y contra el Villarreal entrar al descanso
  8. I

Luis Milla 2024-2025

Milla o mayoral??
  9. I

Lo Celso

LO SEXO
  10. I

Mbappe

Madre mía como os pesa el que baje de valor…. Si no lo tenéis pensado vender, como si baja a valer 6€!! Y si lo teníais pensado vender y aun no lo habéis hecho, no se a qué esperabais, igual creíais que no iba a bajar entre 1 y 2 millones estas 2 semanas
  11. I

Lo Celso

LO SEXO
  12. I

Mbappe

A ver si tienes a Mbappe y 10 fontaneros pues si, vende, pero so tienes el equipo cubierto…. Un parche y a correr, se pierde 2 semanas y en el paron no va con la selección. Yo en mi caso lo tengo bastante cubierto: Hein Sedlar Romero Sainz Bellingham Lo Celso Gallagher Mayoral CVicente Raul...
  13. I

Mbappe

Pueden banear al burro este ya a ver si se calla?
  14. I

Raúl Moro

Es un desfase, otro 6 Que manera de facturar moro
  15. I

Lo Celso

Lo sexo. Nada más que añadir del chaval
Atrás