Mbappe

No tú no pero si que dijsite que no era nada según Ancelotti y yo vi la cara de mbappe al salir y no era nada buena él sabia k se había roto
Ya, ya, pero que me refiero que yo no me lancé a tu cuello como otros. Comenté que Ancelotti dijo que no era nada, una sobrecarga y tal

Se perderá la jornada 8 y 9, después de eso parón y para la 10 listo.. Estoy que vendo a mbappe por 2 jornadas..

Pagué 29 kilos por el al principio, empezó tan mal el Madrid y el que me sacan 100 puntos ya , todos mis jugadores son menos que parches y no genero dinero para comprar algo decente y encima ahora que toca esperar 2 jornadas mínimo y que no sea más porque el femoral no es broma....vaya ******

Y va a perder la poca forma física que estaba recuperando..... después del parón dando por hecho que vuelva a jugar no va a estar como ayer

Pagué 29 kilos por el al principio, empezó tan mal el Madrid y el que me sacan 100 puntos ya , todos mis jugadores son menos que parches y no genero dinero para comprar algo decente y encima ahora que toca esperar 2 jornadas mínimo y que no sea más porque el femoral no es broma....vaya ******
En tu caso en particular si lo vendería, ya que cómo mencionas sólo tienes parches. Aunque pierdas dinero con él por le que pagaste es su día podrás restructurar el equipo por lo que saques ahora por él

Poo pues lo peor ,ayer parecía nada hasta última hora y de repente lesión,digo que será el menor grado posible y en dos semanas este,esperemos noticias.
A parchear.va a ser Borja Mayoral.

Y a los que lo tenemos e hicimos una inversión por él grande y tenemos un equipo aceptable hay que tenerle porque según dice son dos partidos de liga los que se pierde. Yo en particular lo sustituyere por Endrik.

Venta clara, es así, son 3 semanas de baja que se te pueden ir tus rivales directos si no tienes buen equipo y dependes de él, querido Kylian, gracias por tus servicios pero por lo que cuestas fichas a 3 top!!

Pf vendi medio equipo este finde para fichar a este tipo y ahora esto... tengo oferta de 23M por el, tengo menos de 1M de fondos y mi equipo da pena ahora mismo, que hariais?
Portero: Joan Garcia
DF: Aguerd, Aramburu, Krejci, Novoa
MC: Pedri, Sancet, Brais y un tal Fabian de las Palmas
DL: Mbappe, Puado y Suso

Pf vendi medio equipo este finde para fichar a este tipo y ahora esto... tengo oferta de 23M por el, tengo menos de 1M de fondos y mi equipo da pena ahora mismo, que hariais?
Llorar

A ver si tienes a Mbappe y 10 fontaneros pues si, vende, pero so tienes el equipo cubierto…. Un parche y a correr, se pierde 2 semanas y en el paron no va con la selección.
Yo en mi caso lo tengo bastante cubierto:
Hein
Sedlar Romero Sainz
Bellingham Lo Celso Gallagher
Mayoral CVicente Raul Moro Mbappe (parche)

No está mal tu equipo sobre todo en medio campo, si lo vendes pues ibas a reforzar psicones muy buenas pero ya sabes que dejas ir a un top.

No me considero hater de ningún jugador ni entro aquí para que la gente venda se devalúe ni nada x el estilo xrk justamente yo tamb lo tengo x lo tanto no tendría sentido si que es verdad que soy muy muy crítico y exigente con mis 3 delanteros x ejemplo k son lewi kylian y griezz xrk son por los que e pagado un pastizal y son los que considero que me tienen k dar el plus x el precio que tienen. No voy a pedirle lo mismo a iñaki williams k a mbappe. Dicho esto siempre daré la cara y aguantaré lo que se quiera decir xrk esto son opiniones y ninguna es mejor ni peor k otra. Sigo diciendo y seguiré que a mbappe hay k exigirle mucho más no me vale con un gol x partido aunque el gol de ayer estuvo muy bien
Joder que delantera. Juegas solo o con tu primo de 8 años

Vale os comento mi equipo:
Dani Conde
Herzog, Foulquier,Sergi Gómez
Dani Rodríguez, Guller, Juric, Pablo Ibáñez
Camello ,Irvin Cardona Mbappé

Venta o no venta???

Atrás