Como le van a dar 1 pica a Greif con el partido que ha hecho? 8.1 en sofascore… 1 pica en el as. El cronista no ha visto el partido o que pasa?
Llegó el momento de De jong , con la lesión de casado el único que puede poner en esa posición es a Eric García…. Y claramente es muy inferior
Lo veis buen fichaje? Volvera a jugar después de las navidades?
A mi Ferran no me gusta nada y nunca me había planteado ficharlo pero es verdad que está en racha y encima subiendo mucho de precio. No va ser...
Jajaja la verdad que me ha hecho gracia tu comentario. Todo es relativo tienes razón, si para ti ser determinante en un par de acciones ( un gol y...
Seguramente hayas visto el partido en la misma televisión que el cronista… jajajaja Aspas ha completado 30 de 39 pases . El último del partido...
No entiendo que sigáis jugando con picas, los cronistas puntúan según tengan a los jugadores en sus juegos. O a veces ni si quiera ven los...
Alguna noticia? Estará disponible para el fin de semana?
En la radio han dicho que no tiene rotura, que el club dice que 10 días estará de baja. Si es así es solamente una jornada . Que hacemos? Lo...
Creo que el que está desastroso es el Madrid en general, son todo jugadas aisladas e individualidades , no juegan como equipo y así es difícil...
Un 7 en sofascore y 2 picas en su primer partido después de la lesión, y el bueno de Natán expulsado para que no corra riesgo su titularidad en el...
A la vuelta del parón estará recuperado por lo que dicen en casi todos los sitios. Lo veis buen fichaje ahora que ha bajado a 6 millones? Tengo a...
Venía de ser titular en 5 de las 6 primeras jornadas, después del parón ya estará disponible, momento de ficharlo otra vez?
Blind lesionado y David López titular indiscutible durante un mes por lo menos, con un parón de selecciones de por medio que le hará subir de precio
Si tienes margen para empezar la próxima jornada sabiendo que no te va a jugar , fíchalo ya, te saldrá más barato ahora que cuando empiece a subir...
Separa los nombres con una coma.