Sí, yo estoy de acuerdo, además en el sevilla hay muchos jugadores en los puestos de ataque pero ninguno está rindiendo demasiado bien así que...
Pues queda relegado a pelear por ser el extremo derecho titular, Bryan pasará a ser indiscutible en la izquierda pero visto el pobre nivel de...
A ver, veo mucha tensión por aquí.. Benzema ha confirmado ÉL MISMO que va a estar el domingo. Hoy puede que no haya entrenado para recuperar el...
Creo que Carrasco va a hacer un final de temporada bastante top, últimamente está muy participativo y regateador así que yo iría con el belga
Hay que recordar también que el Tecatito ya ha jugado de lateral y teniendo en cuenta que Sampaoli ha probado con Bryan de carrilero por la...
Lleva dos partidos siendo el mejor del Betis en mi opinión, una suerte los que lo hemos pillado. A ver si marca un golito o da una asistencia...
4 partidos Ledesma 3 a Iza, ya hay sanciones
Como mucho lo veo jugando muy al final si el partido está resuelto pero no lo alinearía, como dice el compañero tiene un parón interesante para ir...
Tampoco es que esté desaprovechando las oportunidades, está muy participativo y no está teniendo nada de suerte. El penalti es más mérito de Soria...
Por el penalti del final.. una pena
Yo este año me he comido una ****** tremenda, me acaba de adelantar el segundo tras todas las jornadas primero. Mis delanteros? Benzema,...
Me parece que el compañero se refiere a Mikel Oyarzabal no a Mikel Merino jajajaja
Se que en este punto no es demasiado esperanzador pero ya que la mayoría lo tenemos porque no tenemos otra opción pensad que en un par de semanas...
No lo creo, Sampaoli ha dicho que le falta muchísimo ritmo pero yo creo que le aportará mucho al Sevilla de cara al próximo mes
Pfff que desastre, igualmente lo he conseguido a VM porque al estar sancionado nadie de mi liga le pujó, así que no me ha venido nada mal la...
Separa los nombres con una coma.