Voy claramente con Oyarzabal
Con quien os quedaríais, con Oyarzabal o con Ayoze? Solo puedo quedarme con uno y tengo muchas dudas, porque sería una decisión que tengo que...
Buenos días. He logrado fichar a Ayoze y tengo una oferta positiva del mercado por Julián (imposible mantener a los dos). Creéis que es buen...
Yo justo lo estaba viendo ahora también... Creéis que será titular o suplente el fin de semana?
Alguien ha visto el partido y sabe si es grave??? Pone que se ha lesionado a 5 minutos del final
A mi me salió tanto ayer como hoy pero no fui a por él por presupuesto y porque no tenía ni idea de que esto iba a pasar. Me como un rosco como...
Como que lesionado????
Otra vez lesionado??? Lo necesitaba como parche esta jornada...
Es increible porque estoy en la misma situación (literalmente) e iba a realizar la misma pregunta. También acabo de fichar a Vini por VM, le he...
Vengo jugando con Leo Román des del inicio de la temporada (como decís arriba, bastante decepcionado; porque además aposté fuerte por el y he...
¿Lo de una pica con gol y asistencia supongo que es una coña mala, no?
Tremendo 0 me he comido con él, pero yo le tengo fe y le voy a aguantar. Hasta ahora, en casa ha jugado siempre. Y el próximo partido de Osasuna...
Mete el gol de la victoria, el único del partido, y es uno de los únicos jugadores del Elche con solo una pica... Espero que sea un error y lo...
Ya sale en verdesito señores. Disponible y a subir a tope con él. Fichaje de manual. Hay que mantener!
Separa los nombres con una coma.