Contenido reciente de ignaciocatenacio

1. I

Arda Guler

Lo estoy aguantando porque mi medio del campo da vergüenza. Pero en este parón me da a mí que lo voy a largar y quedarme los 12 kilos con la esperanza de que en mi mercado salga algo de lo que queda. Es comprensible lo que dicen, tengo a Rego, del Athletic, el chaval que a veces ni juega y creo...
  2. I

Gerard Moreno

Todos los que estamos aquí sabíamos que este momento llegaría... "Es muscular. 1-2 semanas. Leve..." Y te comes 8 jornadas de baja tranquilamente. Lo sabe Gerard, lo sabe Marcelino y lo sabes tú que estás en este foro leyendo a ver si algún desconocido te dice que mañana vuelve a jugar. Ojalá...
  3. I

Gerard Moreno

Yo creo que no lo voy a alinear nunca. Le he fichado hace un par de días por su VM y esperaré a que salga algún minuto algún día. Que puntúe decente, suba algo de valor y cuando se vuelva a lesionar, fuera.
  4. I

Isco

Fichado por 6 millones. De normal, tan lesionado, no le hubiese metido, pero este año somos muchos usuarios en la liga y es más difícil pillar jugadores. Así que me he visto obligado a hacer esta inversión de futuro.
  5. I

Ørjan Nyland

Tengo a Nyland y a Álvaro Fernández. ¿Vamos ya con Nyland o aguantará una jornada más Álvaro? Me da a mí que al que ponga, saldrá el otro
  6. I

Mbappe

#MbappeYoSiTeCreo
  7. I

Juan iglesias Getafe : ¿posible chollo?

Le compré al inicio por 400.000. Yo creo que es momento de recoger beneficios y buscar a otro. Ha empezado bien pero un defensa del Getafe que valga más de 3 kilos y últimamente no sale de titular me parece demasiado.
  8. I

Nastasic

Le fiché en su día, nunca le he alineado, pero ahora mismo es un "parche top". Parece que juega siempre y de vez en cuando le caen 2 picas. Ahora bien, estamos hablando de que me costó medio kilo. Si sube a un millón o así valdrá la pena?
  9. I

Cambiarías a boyomo por bade

Franz Boyomobauer
  10. I

Joan Jordan

Creo que precisamente por eso ha rotado. El Madrid en el Bernabéu no es su liga. En cambio este sábado contra el Getafe es cuando hay que ir con todo y ganar
  11. I

Vinicius Jr

Fede en picas este año es una máquina. Es el que me mantiene el equipo. Aún sin hacer gol ya le han caído 3 picas en alguna ocasión. El cronista está enamorado.
  12. I

Chiquinho (Mallorca)

Dos roscos seguidos. Se acabó la broma
  13. I

Chiquinho (Mallorca)

Tsygankov este año de momento es un poco incógnita. El Girona todavía no sabes muy bien si va a estar a buen nivel o va a pegar un bajonazo . El año pasado era una bomba porque iban como un tiro, pero este año no veo una dinámica clara. Por otro lado Chiquinho a ver mañana... Ojalá meta un...
  14. I

Vinicius Jr

En picas le están castigando mucho. Tanto tema extradeportivo y tantos enganchones durante los partidos no son del agrado del cronista ni de nadie. Hasta que no se centre en lo que tiene que hacer, que es jugar al fútbol, me da a mí que va a ir de una pica en una.
  15. I

Chiquinho (Mallorca)

Yo igual. Le puse obligado porque no tenía a nadie más y ruina. Jugará algo en la jornada de entre semana? Pero vamos, no tengo muchas expectativas puestas en él. En cuanto pueda, humo
Atrás