Tengo a Nyland y a Álvaro Fernández. ¿Vamos ya con Nyland o aguantará una jornada más Álvaro? Me da a mí que al que ponga, saldrá el otro
#MbappeYoSiTeCreo
Le compré al inicio por 400.000. Yo creo que es momento de recoger beneficios y buscar a otro. Ha empezado bien pero un defensa del Getafe que...
Le fiché en su día, nunca le he alineado, pero ahora mismo es un "parche top". Parece que juega siempre y de vez en cuando le caen 2 picas. Ahora...
Franz Boyomobauer
Creo que precisamente por eso ha rotado. El Madrid en el Bernabéu no es su liga. En cambio este sábado contra el Getafe es cuando hay que ir con...
Fede en picas este año es una máquina. Es el que me mantiene el equipo. Aún sin hacer gol ya le han caído 3 picas en alguna ocasión. El cronista...
Dos roscos seguidos. Se acabó la broma
Tsygankov este año de momento es un poco incógnita. El Girona todavía no sabes muy bien si va a estar a buen nivel o va a pegar un bajonazo . El...
En picas le están castigando mucho. Tanto tema extradeportivo y tantos enganchones durante los partidos no son del agrado del cronista ni de...
Yo igual. Le puse obligado porque no tenía a nadie más y ruina. Jugará algo en la jornada de entre semana? Pero vamos, no tengo muchas...
Pfff con la bajada que ha empezado a tener por los pocos minutos, ahora sumarle esta lesión... Me duele pero va a ser difícil aguantarle... Yo...
Hoy ya tiene la interrogación y está a 16M. A ver, sigue siendo una pasta, pero creo que es buena opción apostar por él ya si se tiene el dinero y...
Estoy en las mismas. Yo juego picas y de momento todo 6 (alguno de regalo). Yo personalmente le voy a aguantar. Entiendo que viene de un verano...
Pues no sé si es una buena noticia este cambio de equipo. Boyomo lo hizo muy bien el año pasado en el Valladolid. Titular indiscutible y serio....
Separa los nombres con una coma.