Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sólo propongo una mejora, que el sistema cuando llegas al límite de plantilla te permita hacer cesiones siempre que tú cedas también a otro .
Parecido al intercambio,pero en modo cesion.
Ahora nos obliga a hacer intercambio justo antes del inicio de la jornada y operación inversa al iniciarse...
Buenas tardes, mi centro del campo tiene a Kross , Canales, Rochina y David Silva. Acaba de salir Fede Valverde.
Mi idea es vender a Silva e ir a por Valverde ( arrimado 1 millón más).
Qué opináis? Veis interesante el cambio? Lo haríais por otro de mis jugadores?
Ha salido David Silva y mi delantera claramente necesita retoques. Ahora mismo tengo a Tete Morente, Kike García y Vinicius. Teniendo en cuenta que quedan por salir Gerard Moreno y Ansu, pujaríais por David Silva? ( saldrá a VM + 1MM, es decir 9.5MM).
Mi cash es actualmente de 4MM
Vender a...
El el EE el rpeireir en eirr el eieireir el eieir el eireirriteieireireitrr www eieireirriteieiteiteirreieireiteir el en el eiteiteirreir el el el eireireirrrierr EE EEUU riteitriepeirit el ei el riteitreiteieieit el reieitr el el r el el eieitrrirrrriteirit el el el EE reiteii etc el eireitr el...
Lo primero, muchas gracias por tomarte la molestia de responder con tanto detalle.
Solo un matiz.... A quién quiero fichar es a Asenjo, el portero del Villareal, y creo que has leído Asensio
Que te parece como portero por 4.5MM.???
oblak ya lo tienen en mí liga, y de su nivel faltan por salir...
Buenas tardes!!
Jugamos en As+Sofá, ahora mismo tengo 4.000.000 y en el mercado tengo disponibles a Asenjo y Hazard. El puesto de portero debo reforzarlo porque tengo a Neto y TerStegen está al volver. La delantera debo reforzarla o pinta a que haré algún 0.
El caso es que necesito sobre...