Lo tengo en el mercado ahora mismo, creeis que Simeone seguirá contando con él tras el parón?
Pues yo lo mantengo, a una mala, esperar otro par de partidos de titular, y se recupera la pasta. Lastima de paron, que puede hacer que baje algo...
Toca poca especulación, no ha jugado, y parece que Anceloti lo tiene marcado como uno de los problemas tras lo que dijo despues del último...
Bueno, parece que por fin lo han inscrito ya hoy. Jugara ya? https://pucelafichajes.com/2024/08/juanmi-latasa-inscrito-en-laliga/
Parece que hoy con la selección funcionó bien, vendrá de vuelta al equipo con nuevas sensaciones? que os parece?
Danjuma capi, que tiene rival asequible y juega fijo. Aspas contra el Madrid, y dembele nunca se sabe si juega o no
Me sobra un delantero tengo que vender a uno de ellos. Mis otros delanteros son Vinicius y Aubameyang
Tengo que vender a griezman o Depay. Creo que griezman acaba jugando más minutos, pero no lo tengo claro. Que me recomendáis?
Pues yo creo que el tridente titular será Ferran (por lo que se pago), Auba (Que esta marcando goles) y Depay (que puede jugar por banda y tiene...
Ya esta entrenando con el grupo. En breve debería ya estar listo para ser convocado.
Lo veis de titular ya contra el Celta? jugo pero el otro día y se le vió bien, con detallazo del casi gol de la jornada. Yo no lo tengo claro,...
El barca sigue en europa y viendo que xavi rotará, creo que depay puede seguir dándonos muchos puntos. Yo voy esperar un par de partidos mas.
Yo veo a Depay jugando mucho, y estoy en el trío Depay - aubameyang - ferran. Hay jugadores con muchos kilómetros, y si pasa ronda en Europa...
Entraste al trapo, y ya os pusisteis todos a la misma altura. Muy fácil la solución, el refranero tiene para ellos varias soluciónes: - a palabras...
Separa los nombres con una coma.