El gol digital viene a ser como los grupos panchitos de facebook que ponen declaraciones falsas por ejemplo: Iniesta dijo que Messi es una farsa y...
Me llego notificación que ponia has sido eliminado de la copa guru
A mi me han eliminado ya y me faltaba baena ayoze sergi cardona y gueye
No hagamos caso con lo celso pone lo mismo porque hay paron de selección entre medias y dan por hecho quenhasta finales de marzo no vuelven a...
Yo le vi un aire al nuevo fernando llorente en el atletic estos tios tienen cabida portento físico y apunta maneras, guruzeta es bastante...
Las 3 picas han sido xq hasta el cronista se ha emocionado con que marque después de jna lesión tan dura, no le busques mas jajaja
Con este comentario empezo todo jajaja lo vi la semana pasada y justo marco y hot esto, deseo que lo hayas aguantado
Porque raphinha no ha acabado el entreno por un resfriado entonces dan a entender que rota uno o el otro, mañana veremos la convo
No insultes cara de p0lla
Infarto que me has dado cabron se llama Alex B. Es el numero 16 lo he puesto capi
Nose copa es a un partido si que es verdad que el valencia esta fatal pero te juegas la eliminatoria
Puede ser rotacion porque hay copa del rey
Descartado porque no ha entrenado hoy con el grupo, ya hay que mirar a la semana que viene...
Pues yo para el precio que tiene me lo quedo es el mejor del valencia con diferencia
Sisi a la que salga pedri o olmo intentaria hacer el cambio
Separa los nombres con una coma.