Pues yo para el precio que tiene me lo quedo es el mejor del valencia con diferencia
Sisi a la que salga pedri o olmo intentaria hacer el cambio
Claro yo si no ubiese nada no vendia ni de coña, pero claro estoy -13 y tengo q vender sancet o aspas, tu que harias a dia de hoy?
Yo creo que se va a la premier
Yo tengo que dedicir hoy si vendo a aspas o sancet que estoy a -13 porque nosotros si tenemos jornada , sancet oferta de -200.000 y aspas oferta...
Si lo unico bueno es que arriba tengo a lamine raphinha julian vitor roque y los dos chavales del celta entonces estoy buen cubierto por ahí
Ostras que claro lo teneis jajaj juego sofascore, lo bueno que tengo también a pablo Durán y alfon
Chavales estoy a -14 y tengo que vender a uno entre sancet y aspas no hay mas opciones , sabiendo que aspas se pierde 1 mes que hariais , teniendo...
320 su top jajaja
Sisi jajajaj ya lleva una semanita vendido, pero ojo!! Puede ser mvp en el Como jajajaja
Ya lo tenéis jajaj
Yo no lo haría
Pues si jajaja igual se la clavan hasta q actualicen a la jornada de la semana que viene
Cuando actualicen hoy los pagos de la jornada que se acabo de jugar ayer, entorno a las 17
Bueno por suerte como la mayoria estan en subida tendre unos días a ver si llegan ofertas buenas, muchas gracias
Separa los nombres con una coma.