Fichadisimo por vm precio ridículo no me creo como nadie de mi liga ha pujado por el
Yo esq no me fío tampoco de las posibles rotaciones que tenga cuando vuelva rudiguer, no van a jugar los 3 siempre así que gracias militao y hasta...
Está adulterado con el Madrid, es totalmente cierto, se les exige mucho menos que al resto de equipos para puntuar bien, recuerdo a jude un...
Yo lo he hecho y llevo 4 días esperando una oferta positiva por courtois
Mejor así descansa está semana , anuncian lesión de una a dos semanas por sobrecarga muscular así que 0 preocupación y a seguir los que estamos en...
Poco a poco se va haciendo sitio hoy ha hecho buen partido pese a la derrota
Cambiar a Pere milla + Hassan por budimir? En sofas
Yo no lo vendo, puntúa mejor que un delantero en sofás, ha tenido dos partidos de ******, pero no todos los equipos le dan estos problemas al...
Lamine isac romero Barrios olmo Sotelo Expósito hassan Huijsen militao tenaglia nianzou Álvaro valles
Yo creo que isac es más titular y está en buena racha
Tengo que elegir entre Nahuel y Hassan, que hago mi gente
Yo cambié a Álvaro valles por leo Román y hoy voy a hacerlo al revés, vuelvo con al Álvaro
Yo creo que no se la quitarán la verdad pero me la sigue pelando, una jornada que se pierda me lo quedo igual
Para mí se queda , en sofás no hay ningún jugador por 10M q haga azules o verdes altos con tanta facilidad, antes de la expulsión ya tenía el 7.1...
Sisi pero si eso fuese un problema ya lo habrian jubilado, el tío cumple , no se mira. Números ni edades, para lo que tiene que parar
Separate names with a comma.