Exacto, si acaba yendo al Atlético, es porque le han dicho que va a ser importante, obvmiante luego él tiene que responder en el campo. También...
Yo creo que si que te vendría bien Linio para la delantera, veo que te faltan opciones jajaja
Ya viste que no.
Claro amigo jaja era una broma.
Porque se están jugando pasar primeros de grupo. Creo que Marcelino y el Villarreal priorizan eso a que tú lo tengas en Biwenger.
Sofascore, Cancelo sin duda.
Sorloth aporta cosas al equipo, pero es MUY fallón. Dicho esto, yo creo que Sorloth será el titular, y Morales ocupará la banda derecha, que es...
Bellingham? Bahh.. quién es ese? Me quedo al comandante jajaja
Marcelino lo conoce bien. En el Valencia, Coquelin era de los jugadores más importantes para él, por su actitud, intensidad y polivalencia. Yo lo...
En Sofascore suma mucho tanto las entradas, disparos bloqueados, duelos aéreos y duelos en suelo, como los balones en largo, centros, pases clave...
Totalmente. Por el precio que tiene, yo lo tengo como 4o delantero. En caso de que coja buena racha, o sanción o lesión de mis tres titulares, es...
Supongo que el plan del Cholo era romper el partido con la entrada de Lino como revulsivo, pero por tocar lo que te estaba funcionando, el...
Memphis es junto a Griezmann, lo mejor que tiene el Atlético en ataque. Morata cuando no está fallando ocasiones, está cayendo en fuera de juego o...
Le ha contado 2 ocasiones claras falladas, y eso penaliza mucho. Una lástima, yo juego Sofascore y me he comido el rosco, pero me quedo con la...
Después de estar 2 meses fuera por lesión, jugó la jornada pasada unos 10 minutos y entre semana en Champions unos 20 minutos. No veo nada raro,...
Separa los nombres con una coma.