Contenido reciente de Ibracadabra5

1. Ibracadabra5

Isco

Si no recuerdo mal, fue el propio Pellegrini el que comentó en una rueda de prensa que era la planificación que tenían con Isco, que después del parón, contra el Girona ya pudiera tener algunos minutos. A parte, el propio Isco dice que ya está listo para competir...
  2. Ibracadabra5

Giménez

Hay de cada ridículo por estos foros, que encima comentan sin haber visto el partido. Amigo Giménez fue de lo mejor de la defensa del Atlético, encima siendo el segundo partido tras volver de una larga lesión. El 1er gol del Arsenal fue a balón parado, un jugador que no era la marca de Giménez...
  3. Ibracadabra5

Isco

Ya está ejercitándose en el césped a un ritmo muy suave. Como dijo el propio Pellegrini, sin arriesgar y yendo con cautela, después del parón ya irá teniendo minutos.
  4. Ibracadabra5

Affengruber

Lo que está claro es que por el precio que tiene, es una ganga de jugador. Muy regular en sus buenas puntuaciones, y un jugador indiscutible en su equipo, que a pesar de ver roja directa, se marca un 4 en Sofascore. Para mí uno de los defensas top del juego, con buenas y puntuaciones regulares...
  5. Ibracadabra5

Affengruber

?? Gran aportación al tema tu comentario.
  6. Ibracadabra5

¿Pau Lopez o Alvaro Valles?

Pues se confirma la teoría que parecía a principio de liga, antes de la lesión de Pau y que hizo que Álvaro Vallés entrase en el equipo, que el portero de Pellegrini en liga es Pau López, siempre y cuando mantenga un buen rendimiento claro.
  7. Ibracadabra5

Militao Lesion

Y después de la siguiente jornada hay parón. Por 6 millones no vendo a Militao ni loco aunque vaya a perderse alguna jornada, sería hacer un regalo tremendo a mis rivales. Ayer en el primer partido grande de la temporada se vió que es el mejor defensa del Madrid.
  8. Ibracadabra5

El partido del Betis es el 1ro de la jornada, así que sabremos antes de que empiece la jornada qué portero juega.
  9. Ibracadabra5

Affengruber

Es lo mismo de siempre con el tema de las picas. El problema de las picas es que hay gente que seguís jugando con picas. Si nadie jugase en base a un sistema absolutamente ridículo que depende del ánimo e imparcialidad de un tipo que a veces ni ve el partido y están más pendientes del teléfono...
  10. Ibracadabra5

Bueno gente que haya paz y respeto, que esto es para aclarar dudas y dar opinión, puedes no estar de acuerdo con alguna opinión y rebatirla sin faltar al respeto. Volviendo al tema de la portería del Betis, yo sigo con la misma teoría, para mí, si esta jornada estando Pau López bien físicamente...
  11. Ibracadabra5

A ver, no se sabe nada pero se pueden intuir cosas. Pau empezó jugando hasta que se lesionó, ya está recuperado y en las webs de posibles alineaciones, dan a Pau como titular de nuevo. Obviamente no es seguro al 100%, pero se puede intuir que jugará él en liga y Álvaro Vallés en competición Europea.
  12. Ibracadabra5

Boyé

Si entrena esta semana con normalidad, tendrá minutos seguro, si es que no sale de titular, que es para lo que se le ha fichado. A mi me parece un delantero de muy buen nivel, y sumado al bajo nivel de los otros dos delanteros del equipo y que es una petición del entrenador, blanco y en botella...
  13. Ibracadabra5

Tiene pinta, por cómo empezó la temporada, y conociendo a Pellegrini, que Álvaro Vallés va a ser el portero de la Europa League, y Pau López el portero de la liga. A ver si algún bético mejor informado puede decir si van por ahí los tiros.
  14. Ibracadabra5

Sergi Altimira

No sé de dónde sacas que cuando Roca esté al 100% será titular. La verdad que he podido ver 3 de los 4 partidos disputados del Betis esta temporada, y Altimira está a un nivel colosal, si sigue a este nivel obviamente va a seguir siendo titular, así es como suele funcionar el fútbol, si estás...
  15. Ibracadabra5

Militao Lesion

Ya tiene 33 qué? No sé a qué te refieres, porque a edad, como te ha dicho el compañero Akachufiber, no será. 6 millones mucho dinero por un central como Militao? Bueno cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, pero no mientas entrando aquí e inventándote datos.
Atrás