Muchas gracias, si consigo ficharlo sería para alinearlo como medio, por eso estoy pensando en sacrificar la defensa
Acaba de salir Olmo en mi mercado y no se si ir a por el. Solo quedaría Bellingham como top por salir. Si lo ficho tendría q vender a bastantes y...
Acaba de salir Olmo en mi mercado y no se si ir a por el. Si lo ficho tendria q vender a bastantes y todavia me falta un portero. Mi equipo es el...
Apostariais por van de beek? O creeis que con ivan martin, yangel y oriol romeu le costara ser titular?
Por quien apostariais para el principio de temporada?
Entoces alineariais a Carvajal o Cancelo? Mis otros dos defensas son Yuri y Lejeune y del Barça ya tengo a Lewandoski
Despues de ver q hoy no a entrenado, lo veis titular?
Pues yo he fichado a Unai Simon y ahora nose a quien poner, quien pondriais?
Es verdad que las palabras de Sergio mosquean y la ausencia del ultimo partido no ayuda, pero seria raro que deje en el banquillo a Ledesma ahora...
En mi liga ya no quedan tops, delanteros "interesantes" solo yamal, joselu, yeremi pino o depay y en el medio modric, llorente o fran perez....
Lo fichariais vendiendo a Robertone y Kounde? Se me quedaria el siguiente equipo: Ledesma, david gil Carmona, Mojica, Rafa Marin, Reinildo...
Cambiariais a kounde y vivian por De Jong? En defensa me quedaria con Carmona, Reinildo, Mojica y Rafa Marin
Separa los nombres con una coma.