Ambas respuestas muy válidas. Gracias. No flipo, por eso mi duda entre ambos. Unal 4 amarillas si.. pero Vini lleva otras 3 y parece que en cada...
Unal o Vinicius jr??
Buenas! Creeis que Vini mejorará sus puntuaciones en los partidos que quedan?? Le veo flojo cuando no marca. Este año no está marcando tantos...
Por cierto, cuantos partidos se supone que le van a caer por la roja? 1 o 2?
Quien me quedo? David Lopez o Gayá?
A ver... Yo dependiendo de las jornadas que digan que se pierde lo vendo o no. Gayá es el segundo mejor defensa en mixto. Si se pierde la J23 y 24...
Apostaría por quedarme a Escalante. Trejo no es ni la mitad del jugador que fue la temporada pasada y no es tan decisivo para el rayo, aunque...
Pero que **** es esto??? Muy buen partido de Nahuel, 8 puntos de sofas y solo un pica???? No entiendo nada
Menudo chollazo pillé! Lo fiché antes de que jugara ningún partido, era mi apuesta viendo sus puntuaciones el año pasado en el Alavés y no ha...
Una miserable pica!???? No lo entiendo, si ha estado todo el partido parando, menos el gol lo ha parado todo.. Estaba esperando y digo a ver si le...
A Muriqi no lo vendas, pienso que en partidos grandes el mallorca se luce más. Al madrid ya le metió en la ida en el Bernabéu, pienso que esta...
Que desastre de Mallorca Dios mio...!! No puedo creer que no le hayan metido ni un miserable gol al Cadiz...Es que no le cae ni un balón a Muriqi...
Reina o Gazzaniga?
Gazzaniga o Aitor? A quien me quedo?
Gazzaniga o Aitor Fernández?? A quien me quedo? A mi modo de verlo el Girona recibe bastantes mas goles que el Osasuna, de hecho, el Girona no ha...
Separa los nombres con una coma.