Huele a rosco…vaya tela…qué hacemos!!!!!!
Pues va para rosco…no arranca lastima
A lo importante, nos lo quedamos no?si al final sale al Sevilla creo que puede ser titular….ojalá salga
Una semana,se lo merece...no le doy más,en mi liga solo queda Parejo de los top por salír....así que una semana o hasta que salga Parejo
Bueno....pues nunca creí que pudiera escribir esto,estoy pensando en vender a Brian Gil,también juego al BIWENGER de segunda división,lo sé soy un...
Yo también...esperemos no arrepentirnos todos y que salga en el 70 y haga doblete xddddddd
Yo lo he puesto y he dejado fuera a Aspas...espero no arrepentirme
Buenas,sigue sin tener minutos...creéis que saldrá cedido al final??que pena de jugador..
Buffff que dilema....es barato pero...joer otra recaída, en fin que yo tengo dudas de si vender
Estaba claro que sí le daban minutos iba a funcionar bien,ya en el Sevilla Atlético hace dos años fue de lo mejor en segunda división, lastima que...
Quizás en el Villarreal...aunque esta muy caro jugar, pregúntale a Kubo,desde luego en la Real lo tiene casi imposible,hay muchos jugadores ahí...
Bufff no sé, empezó bien,pero no sé..yo no metería mucho dinero en él
Madre mía...que lastima,un jugador muy aprovechable por cualquier equipo de media tabla,que tiene una gran proyección, petición expresa de...
El Panda Game over....
Pues otro 3...en fin,buen partido del Eibar,gana en casa del Sevilla,y le cae una pica...me parece que se ha pinchado el globo Kevin,a la venta
Separa los nombres con una coma.