También vi el partido del barcelona . Isco sale en el minuto 75 y tocó la bola una vez . Hizo un control nada mas y 2 picas !!!!! Ahhhh y tengo a...
Alaaaa vaya robo !!! Mbape hoy son 2 picas hombre....no ha estado mal para mi . Ha participado bastante, se ha movido, ha hecho buen gol.....son...
Antes de que digáis algo....no lo tengo ni yo, ni ningún rival de mi liga, pero me parece un robo que le den 0 picas habiendo marcado su primer...
Hostia vaya robo a nico . 1 pica le han dado...ufff . Pedazo de asitencia da en el primer gol
Otro 0 que nos comemos....y encima de capitán . 2 semanas seguidas . Este imanol es más raro......no sé a qué aspira
No hizo mucho la verdad
Asistencia de que?
Este chico en 3 partidos más es el mejor defensa del juego...eso no es entendible . Será muy bueno, pero es injusto para los demás defensas que...
Viera Crack !! Todo el juego va a pasar por él . Con 2 cositas va a ser un 6 con patas . Lanzará todas las jugadas a balón parado y penaltis . En...
Venderíais a zubimendi o fede valverde en picas?
Venderíais a Valverde o Zubimendi ? Juego a picas
Hombre....si no jugara más en toda temporada , venderías no?
Me refería al mensaje anterior, que si es una rotura en los isquios , son 6 semanas. Evidentemente no tengo ni idea de lo que es . Hoy saldremos...
Unas 6 semanas
Partidazo de pepelo aunque haya fallado el penalty
Separa los nombres con una coma.