Jajaja k artista! Se nota k tienes más vida k este foro k no tienes otra cosa k molestarte a cnt mi sms...enga y aora sigue viviendo la vida más...
Chavalote....vas a ser el hazme reír del foro cm no vuelva illara pa este finde k tiene toda la pinta de k lo vas a ser...
Cucurella por RDT??
Esa misma duda tengo...y además Cazon es la k puntuara...nose si poner en su lugar a Ruben Perez k juega en casa y el Lega va mejorando...
A ver k opiniais: a salió hoy en mercado Jordan y no se si acer un cambio x Salva...en principio pienso en kdarme a salva y pasar de jordan xo toy...
Me kdaria con Salva y Avila...este primero puntúa bien en sofascore y Ávila aunk este en el osasuna es un goleador y muy vistoso...bale es una...
Toy de acuerdo con el compi...vendería a cucurella x De jong. Y x Reguilon?? Ariais el cambio??
Jajahaja otro mostro!! Xaval lee de nuevo lo k conteste...si le doy a un me gusta a una opinión de vosotros....k significa maxoteee??? Pues...
A ver si me podéis despejar la duda k tengo; Para saldar deuda tengo 2 opciones: A: vender a Toni villa y Edu Exposito. B: vender a Yangel...
Pienso como el compi, me kdaria a Vidal viendo tu mediocampo. Y entre Toni Villa y Maksimovic prefiero kdarme a Toni Villa.
Jajaja k mostró!! Exigiendo ayuda sino no...perdona Cruyff!! Y x si no te as dao cuenta le e dao me gusta a tu opinión, lo k kiere decir k pienso...
Tengo a Molina y a salido hoy Óscar plano, Me aconsejáis cambiarlo??
Óscar plano o Molina?? Teniendo en cuenta k tengo a Mata...a cual preferís??
Toni Villa o Edu Exposito?? Cual me aconsejáis vender??
Tengo a Soldado y a salio Chicharito. Lo cambiariais?? Gracias
Separa los nombres con una coma.