¿Tiempo de baja? ¿Alguien se atreve a dar una estimación? Me está ofreciendo un rival 6 millones por él y no sé si aceptar. Medios que quedan por...
Me quedaria a Cabrera, tiene el puesto asegurado y en casa esta puntuando muy bien.
Dificil, yo iría a por Djené por el estado de forma del Getafe, en casa es una mina de puntos (Tengo a los dos :D).
Yo me quedaría con Laguardia, es muy regular y de los mejores centrales de la categoria. Si se acaba concretando la salida de Lucas, aunque sea...
Ficha a Borja Iglesias, es una mina de puntos y tiene bastante facilidad para hacer goles, es el referente del equipo. André Silva no es mal...
Ben Yedder está más enchufado de cara al gol y se reflejará en las puntuaciones.
De cambiarlo lo haría por Canales,Morales o algún otro medio con gol. Busquets es muy regular pero no te va a meter un gol en todo el año y ya...
Abrí el post yo con la duda y no me esperaba una respuesta tan unánime por la venta de Arthur, la verdad es que me arrepentí en el mismo momento...
¿Que opinais de este jugador los aficionados del Pucela? Con lo mal que están los delanteros del Valladolid ¿Puede tener una oportunidad?
¿Novedades?
Yo haria el cambio, Muniain tiene gol y el Athletic va a ir a más y el Valladolid acabará sufriendo...
Me quedaría con Boufal, más ofensivo y alinear una jornada dos del Huesca es arriesgado https://foro.biwenger.com/hilos/cucho-o-willian-josé.100281/
Venderia a Embarba y Tello, el Rayo va a sufrir y eso pasa factura en las valoraciones y al cronista del Betis sólo le gana en racaneria la del...
Depende de lo que quede por salir en tu liga, pero si puedes cambiarlo por algo mejor vendelo, ya lleva un par de lesiones y parece que le...
Separa los nombres con una coma.