Contenido reciente de Hogomez

1. H

Pedri

En sofascore solo le han dado tres puntos...
  2. H

Pedri

Pues ya está en el campo ,ahora que Yamal meta gol con asistencia de Pedri
  3. H

Pedri

Espero que salga... Le puse de capitán... Vaya pifia
  4. H

Isco

Gracias. Al final lo acabo de soltar, pero he perdido mucha pasta... 4,5m.... Por esperar y por la sobre puja que hice. En cuanto a lo de muchos jugadores en plantilla, en mi liga se permiten 3 cambios y antes de que finalice la jornada, asi que no concibo no tener el máximo de jugadores.
  5. H

Isco

Buff, vaya lío... Yo creo que lo voy a mantener... Mi situación: - Voy primero - No voy pillado de pasta -Esta es mi plantilla: Courtois, Odysseas, David Costas, Bartra, Carvajal, Marcos Llorente, Cabrera, Catena, Natan, Copete, Rosier, Huijsen, Isco, Rubén García, Valverde, Comesaña, Pepelu...
  6. H

Pedri

Yo Tengo a esos mismos pero cambia a Vinicius por Ferran Torres. Yo está semana pondré a Pedri de capitán y Yamal de ariete. Aunque tradicionalmente estoy poniendo a Lamine de capitán y Muriqui de ariete.
  7. H

Marcos llorente

Creéis que jugará la próxima jornada?
  8. H

Gerard Moreno

2,8M me costó a mí... Que alegría de tío
  9. H

Pedri

Creéis que jugará esta jornada en la inauguración del estadio?
  10. H

Santi Comesaña

Últimamente nadie habla de este crack?? Lo fiche hace tres jornadas, y está que se sale...
  11. H

Vinicius Jr

Pues me parece que lo dejaré pasar... Gracias a todos por las respuestas
  12. H

Pedri

Acaba de salir Vinicius y tengo a Pedri, pero como sabéis está lesionado... Voy a por Vinicius, vendiendo a Pedri??
  13. H

Vinicius Jr

Acaba de salir Vinicius y tengo a Pedri, pero como sabéis está lesionado... Voy a por Vinicius, vendiendo a Pedri??
  14. H

Dean Huijsen

Quién me recomendáis??Tchouameni o Huijsen
  15. H

Tchouameni

Quién me recomendáis??Tchouameni o Huijsen
Atrás