Opción B y vende a Darder y Ferran, Affengruber siempre en mi equipo!
Venderías a Budimir para fichar a Huijsen?? En sofascore, Huijsen puntúa como un delantero o mejor jejej, el 0 de Budimir duele mucho
Grande Marc, titularisimo por 200mil dando 5,4,5... Si de vez en cuando hace su 6, es un chollazo para el comienzo de liga q aún hay posiciones...
Ryan titular... Yo lo flipo
Suplente....
Yo voy a manter a Baena, lo fiche por VM, no hay muchos cracks por salir en mi liga y el próximo partido es contra el Elche en el Metropolitano, a...
Pues lo dan como titular...
Se queda en el barsa o se va a otro equipo?
Lo voy a poner, Gerard con pisar el césped puntúa bien
Vender a FDJ para fichar a Mingueza?? Jugando a Sofascore, como lo veis?? O a quien veis teniendo más puntos de aquí a final de temporada a FDJ o...
Así es, va a ser un fijo y con media alta, como vino haciendo el año pasado!
Grandísimo Sorloth!! Si el Atlético quiere estar arriba en todo este tío tiene que jugar mucho, y con poco que juega casi lleva más goles que...
Iñaki Peña o Joan García?? En sofascore!. Iñaki Peña va a jugar toda la temporada, es verdad que va a recibir menos tiros a puerta, por la...
Saldrá del Rayo? Lo suyo sería vuelta al Espanyol y resurgir, es lo único que puede salvar a este jugador.
Aguantemoslo, yo tb he tenido opción de cambio, y me lo quedo, centrado solo en la liga creo que nos puede dar muchas alegrías, y seguro que...
Separa los nombres con una coma.