Lo voy a poner, Gerard con pisar el césped puntúa bien
Vender a FDJ para fichar a Mingueza?? Jugando a Sofascore, como lo veis?? O a quien veis teniendo más puntos de aquí a final de temporada a FDJ o...
Así es, va a ser un fijo y con media alta, como vino haciendo el año pasado!
Grandísimo Sorloth!! Si el Atlético quiere estar arriba en todo este tío tiene que jugar mucho, y con poco que juega casi lleva más goles que...
Iñaki Peña o Joan García?? En sofascore!. Iñaki Peña va a jugar toda la temporada, es verdad que va a recibir menos tiros a puerta, por la...
Saldrá del Rayo? Lo suyo sería vuelta al Espanyol y resurgir, es lo único que puede salvar a este jugador.
Aguantemoslo, yo tb he tenido opción de cambio, y me lo quedo, centrado solo en la liga creo que nos puede dar muchas alegrías, y seguro que...
Venderías a Oyarzábal para fichar a Griezmann??, SOFASCORE, teniendo en cuenta que me hace falta un defensa y Griezmann vale la mitad, quién...
Tiene pinta que va a ser titular, no tiene mucho mejor el Atlético en el medio
Toca venderlo... Una pena..., suerte que me hicieron clausulazo ayer, cuan aún solo estaba las declaraciones optimistas del periodista que decía...
Ha tenido algún gesto de echarse la mano a modo de lesión?? Porque parece cambio táctico... Y de ahí el rebote que tenía... Alguien ha visto algo...
A quien pondríais este finde, a Raúl García o a Manu Vallejo?, si es Vallejo titular, digo...
Me apunto a la pregunta
Pues listo, a ver si ahora sube de valor, marcabdo un golito el finde
Parece que ya está hecho con el Alavés, a ver si mñn lo hacen ya oficial.
Separa los nombres con una coma.