Estoy en las mismas, tengo a los dos y los aguantaré el parón, pero luego me temo que tendré que vender al menos a uno. No sabría cual escoger,...
Lo clausulariais por 13M o es demasiado?
Al final no sale de titular. Así q lo pondré de reserva y Pere Milla titular. A ver si igualmente sale y lo hace bn y así sigue en subida el parón
Me uno al plan especulatorio, puede salir muy bien. A quién pondríais para esta jornada, Pere Milla o Morales?
A quién pondrías para esta jornada, Morales o Pere Milla?
Con lo bien cerradita que me estaba quedando la alineación... No veo ninguna noticia de que sea nada relevante. Indican gestión de cargas o un...
Yo de momento lo voy a aguantar al menos la primera jornada. Si hace un mejor papel que Sucic tiene bastantes papeletas de ser titular en las...
Ayer titular en el amistoso y gol. Todo apunta a que empezará de titular esta temporada, no?
Jo, pues ni con el Valladolid, no está fino. Alguien que lo viera, que sensaciones dio?
Pues yo tengo dudas entre Lewan y Ferran o Muriqi y Roberto del español. Seran matados pero tienen rivales más fáciles. Lamin el único que lo dejo...
Yo tengo duda para esta jornada con el clásico, quién pondríais entre Lewan, Ferran o Muriqui? La lógica me diría Ferran por como está...
Yo apostaría por Ferran, lo veo con más posibilidad de buenos puntos aunque juegue la mitad
Menuda cagada, meto a Ferrán por apostar a que sale titular y dejo a Lewandoski fuera. Ahora con el partido aplazado seguro que me como un buen...
Pues aquí seguimos esperando...
Yo estoy en las mismas. De normal pondría sin dudar a Mayoral, pero contra el Barça...
Separa los nombres con una coma.