Jo, pues ni con el Valladolid, no está fino. Alguien que lo viera, que sensaciones dio?
Pues yo tengo dudas entre Lewan y Ferran o Muriqi y Roberto del español. Seran matados pero tienen rivales más fáciles. Lamin el único que lo dejo...
Yo tengo duda para esta jornada con el clásico, quién pondríais entre Lewan, Ferran o Muriqui? La lógica me diría Ferran por como está...
Yo apostaría por Ferran, lo veo con más posibilidad de buenos puntos aunque juegue la mitad
Menuda cagada, meto a Ferrán por apostar a que sale titular y dejo a Lewandoski fuera. Ahora con el partido aplazado seguro que me como un buen...
Pues aquí seguimos esperando...
Yo estoy en las mismas. De normal pondría sin dudar a Mayoral, pero contra el Barça...
Sí, a mi me ha trastocado los planes también, lo pensaba dejar de parche de mediocentro pero ahora de delantero me sobra
Entre Barta y Lucas Vázquez a quien os quedaríais? Me da que Barta va ha tener mejor media de puntos, pero veo a Lucas Vázquez más titular
Entre Barta y Lucas Vázquez a quien os quedaríais? Me da que Barta va ha tener mejor media de puntos, pero esta suplencia me ha descolocado,...
Pues esta si que no me la esperaba
Yo tengo la suerte de tener a los dos y haré lo posible para aguantarlos, pero coincido cn el compañero en que quizas vendería antes a Aramburu....
A subir como la espuma! Cómo me ha alegrado la jornada
Jajaja. Yo peor aun, fiche a los dos y a cambio vendí a Olmo, XD
Me encuentro en una encrucijada, para estar en positivo me tengo que quedar quedar con uno: Valverde o Lamine, qué opináis? Valverde lo tengo...
Separa los nombres con una coma.