Yo me la he jugado con él. Mis otras opciones eran Aimar Oros y lokonga ambos fuera de casa con rivales difíciles. Y despues del bulo creo que...
Yo no lo veo tan mal... si lo cambian a domingo o lones son unos dias mas de recuperación para estar al 100% y contra un Osasuna agotado de jugar...
La mayoria de noticias de ayer de Sancet era sobre que podria estar recuperado antes e incluso jigar ante la Roma. Yo lo aguabto aunque baje 5...
Arthur es una inversión. Si te lo puedes permitir hay que mantenerlo. Aun esta haciendo su "pretemporada" y es un jugador que solo puede ir a más...
A marcado mas goles que uche jugando una quinta parte de lo que ha jugado uche
Mayoral lesionado media temporada y la otra media saliendo de suplente para coger ritmo ya es el segundo máximo goleador del geta con 4 goles....
Yo tengo que elegir entre Ivan Jaime, Arthur o Fermin... aun no me he decidido :S Arthur creo que le falta aun un par de semanas para estar en forma
Bueno no esta mal. Un 5 en sofa. 20 pases buenos en poco mas de 20 minutos. Muy activo y ofreciendose. Si es verdad que se le ve algo fondon pero...
Yo lo fiche. Tiene mucho gol y cuando el Barsa juegue champios es muy probable que Fermin sea titular en liga
El problema es que durante el partido jugo en 4 posiciones distintas por culpa de lesiones... el xaval hace lo que puede pero si el entrenador no...
Lo bueno es que juega viernes por lo que sabremos si sale de inicio o no. Aunque dudo que salga de inicio hasta Marzo,minutos de calidad tendra seguro
Arthur ha hecho varias temporadas con medias de 5,5-6, la última con la fiore en año pasado. Se le da bien en equipos menos grandes porque destaca...
No tardara en ser al reves jejjej Sancet va a subir mucho de valor y Lo Celso mañana empieza a bajar en caida libre
Va que hoy cae golito
Alfon lesion muscular. Ahora si que será titular unas semanitas jejejej
Separa los nombres con una coma.