Es el momento de ir a por Gavi. A frenado su bajada de valor, acaba el año titular, buen partido pese a la derrota con asistencia y pudiendo haber...
El Athletic no vuelve a jugar en liga hasta dentro de un mes asi que tiempo de sobra oara recuperarse.
Con suerte que vaya el Athletic perdiendo al descanso y asi se deja de tonterias y saca pronto a Sancet
Por lo que ha dicho Anceloti parece que es solo una sobrecarga y le costaba esprintar. Cambio por precaución. Con suerte mañana está entrenando
Le han quitado la cruz roja pero no hay ninguna noticia :S al partido de copa no va convocado. Yo por lo que vale lo aguanto
La última vez que tuvo "Banquillazo" acabo con 19 puntos en mixto jajjajaj es el mejor jugador actualmente en el Athletic, no se pueden permitir...
Un tio que jugando mal tiene 7,5 de media general en mixto y lleva 8 goles merece los 20 kilos que pague jajjaj en cuanto juegue bien se hincha a...
Hoy 20 minutos, próximo ya titular.
Yo lo he puesto tb de titular. Mi otra opción era Asprilla pero me da mal royo jugando fuera contra el Villareal....espero no arepentirme :S
Es hora de ficharlo y con la expulsion de casado el próximo finde vuelve a ser titular
Ojala... pero de momento de 4 goles ninguno suyo :S
No. Balde esta sobrevalorado. Puntua bastante mal para valer 6kilos. Si no jugara en el barsa con esas puntuaciones valdria la mitad. Isco es una...
Ya toca balon y no sale rojo, momento de ir a por él!!!!
De titular no creo. Igual suplente. A ver si mañana o pasado empieza a entrenar
De Jong ha estado medio año por un esguince jajjajaj Por lo que dicen después del paron esta listo como mucho para el siguiente. Por lonque vale...
Separa los nombres con una coma.