Contenido reciente de hanguk

1. H

LIGA BRASILEÑA

Reiniciaremos cuando seamos 10, esta liga es muy difícil, ya que los titulares o los cracks no juegan, las alineaciones son una incertidumbre, pero siempre motiva cosas nuevas, quien se anime dejo el link. Saludos Únete a la liga "Brasil2022" en Biwenger...
  2. H

Nueva liga

Para los que vayáis tarde como yo y quieres empezar todos igual a pocos días del comienzo de la liga. SE REINICIA viernes, y a buscarse la vida... Jajajs, suerte a todos https://biwenger.as.com/link?to=join%2Fl9QNZ4kNdzKS
  3. H

Liga Serie A 21/22

Cuando se reinicia? gracias
  4. H

Cracks League Premier

Yo me apunto en la de lista de reservas
  5. H

Cracks League Premier

6. H

Nueva Liga Premier de Jornada Perfecta

Hola, me interesa [email protected], gracias
  7. H

Campeonato Farolillo Team PREMIUM

Hola me interesa, [email protected]
  8. H

ÚLTIMA 1 plazas libres#SUPERLIGA MAGOS del futbol#

Hola, me gustaria participar en la de 40 millones sin jugadores, si hay palzas [email protected] Gracias
  9. H

LIGA BRASILEÑA

Reiniciaremos cuando seamos 10, esta liga es muy difícil, ya que los titulares o los cracks no juegan, las alineaciones son una incertidumbre, pero siempre motiva cosas nuevas, quien se anime dejo el link. Saludos Únete a la liga "Brasil2022" en Biwenger https://biwenger.as.com/join/jK3VcNXRb9h5/
  10. H

Lesión Iago Aspas (hilo nuevo)

Pues yo lo voy a vender, todos los que llevamos tiempo en una liga conocemos como pujan los compañeros, en mi liga no hay casi dinero y nadie se va a vender un messi o benzema para fichar a Aspas, por lo que lo vendere y seguro que lo puedo volver a recomprar incluso lesionado pero seguro que 2...
  11. H

Consenso a la hora de expulsar un usuario de una liga

Quiero comentar mi caso, me apunte a una liga gestionada por gastropantuflas y todo iba como la seda, me curre las jornadas y iba en muy buena posición, el administrador me ofreció entrar en otras ligas suyas, brasileña, Portuguesa, etc..., yo acepte encantado y me curre los equipos buscando...
  12. H

LIGA ARGENTINA PREMIUM 3 PLAZAS(temporada 19/20)Empezamos 25 JULIO

Hola, hay plazas para este año?
  13. H

Oyarzabal

OYARZABAL de bajón, yo no lo fichaba o esperaba porque bajará a los 14 millones.
  14. H

Venderiais a Luis Suárez?

Me dejáis alucinado los que aun queréis aguantar a Suarez, yo lo vendí el mismo día y me saque 20 millones, ha vuelto a salir al mercado y nadie lo quiere, y lo podría volver a fichar por 10 millones, pero tener 10 millones parados es una tontería. Gracias a su venta, pude fichar a canales...
Atrás