Pues eso, tengo que venderme uno de esos dos. Ambos con precios y puntuaciones parecidas, aunque Osasuna está mejor que el Mallorca. ¿A quién...
Pues eso, ¿a quién os quedaríais de los dos? Lucas tiene un historial irregular, pero más gol, y Sandro sin marcar mucho ha conseguido buenas...
Paco López es el entrenador más imprevisible de primera, sus rotaciones (especialmente en defensa y delantera) son completamente random. Yo ya me...
Llegar y besar el santo, minutos en la segunda mitad y buena puntuación. Yo lo fiche por el mínimo (210.000) y ya me estoy relamiendo.
El problema será saber cuándo va a jugar cada uno, Valverde es bastante impredecible. Y además parece que ésta temporada Lenglet parte como más...
En una de mis ligas tengo a Dimitrievsky y en la otra a Vaclik. Sinceramente pienso que a final de temporada el del Sevilla hará más puntos, está...
Ya, si no tengo intención de quedarme con Benzemá, lo compré como parche para la jornada y me ha ido bien, pero la idea era fichar a algún otro....
Pues yo me lo vendi hace 2 días a la máquina por 12 kilos, compré a Benzemá y lo he recomprado hoy por 11'5. Pero no se qué voy a hacer... No me...
Sólo si puedes pujar por alguien interesante. Vender para tener el dinero en el banco no sirve de nada. Y En Nesyri no es alguien para confiar en...
Saludos. Pues eso, qué pensáis sobre la lesión de Portu y su bajo rendimiento (hasta la última jornada). ¿Venderíais?
Yo estoy igual, lo tengo desde el inicio de la temporada y decepción tras decepción... Éste Valencia no pinta bien, y Parejo menos (aunque en...
Y doblete de Portu... Jajaja. Lo estaba esperando como agua de mayo para que empiece a subir de valor de nuevo.
Separa los nombres con una coma.