Venga trato de reenganchar el hilo ¿Cómo veis el siguiente cambio... que incluye a J.Navas? Navas - Savic - Calleri o Verdú - Iñigo Martinez -...
Esta jornada parece que sí va convocado al menos. Así que avivo el debate. Fiche a Aspas a lo loco y ahora tengo que: Vender a Aspas Vender a...
Yo estoy similar... Fiche a Aspas a lo loco y ahora tengo que: Vender a Aspas Vender a Oyarzabal Vender a Carvajal+Soler+Lucas Vazquez o Vender a...
Ayer jugó bien y puntuó regulin. Creo que de poder elegir, me quedaría con Oblak
Yo igual vendería a Iborra, creo que Trigueros participa más en el juego ofensivo. Entre los 3 a Jordan me lo quedaría seguro, solo por...
Que opináis: ¿¿¿vendo a Koke (+Lato) para fichar a Pau Torres??? Me quedaría con 11 justos para esta jornada.
Pues tenía pensado deshacerme de Saul y veo que todos visualizáis una arrancada fuerte en breves. Estoy por quedarme a los dos y vender a...
Yo tengo que decidir en el último momento entre Arambarri del geta y Saul del atleti. ¿Qué opináis?...
de Portu lo único malo que veo es una posible rotación apostando por europa
¿Con qué os quedaríais la regularidad del medio del geta o confiar en la inercia del equipo colchonero?
Teniendo en cuenta la racha de cada uno, de momento Moi ha empezado más regular, el Villarreal gusta y al cronista más. Como efecto inmediato...
Me he decidido por Yeray, en parte por vuestros comentarios. Así que gracias! A ver como va
¿Entre Santi Mina del Celta y Yeray del Bilbao? tengo que vender a uno Gracias!! https://foro.biwenger.com/hilos/santi-mina-o-yeray.154476/
Separa los nombres con una coma.