Gazzaniga Balde - Lejeune - B. Olivan Brais Mendez - Comesaña (Merino) - Darder - Kang In Samuel Lino - Benzema - Guruzeta (Amath - Juan Cruz)...
Venderiais a Kang In por una posible compra de Moi Gomez?
Venderiais a Kang In por un posible fichaje de Moi Gomez???
Yo voy a alinear a Amath (que además juega hoy) y dependiendo de lo que haga veremos el domingo que hacer con KB9
Pues hoy vendí a Parejo para traer a Karim por su VM actual, espero que salga bien la jugada. Al final se me ha quedado el equipo así: Unai Simón...
Tal vez sí haría el cambio por Balliu o Fran Garcia. Yo estoy con la duda de hacer el cambio por Baldé del FC Palancas.. qué haríais???
Unai Simón Maffeo - Fresneda - Kike Salas - A. Baldé Berenguer - Moi Gómez - Brasanac - M. Merino - O. Plano Sorloth - Dyego Sousa Venderíais a...
Justo está Carlos Fernandez en el mercado también, iré a por los dos, a ver si me los llevo o_O:D
Os dejo mi equipo y la duda al final: Unai Simón Maffeo - Fresneda - Kike Salas - A. Baldé Berenguer - Moi Gómez - Brasanac - M. Merino - O. Plano...
Venderíais a Canales para traer a Mikel Merino??? ;)
El Barça confirma las bajas de Memphis y Frenkie de Jong https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/09/26/6331a2b846163fb80a8b4570.html Qué...
Por suerte me llevé a Canales por su VM.. con Fekir no sé si ocurrirá lo mismo x'D pero vamos, que tendría que vender a uno para que llegue el...
Justo tengo a Berenguer y De Jong en el equipo también... por precio creo que me quedaría al holandés.. ya sea de titular o saliendo de banquillo...
Cómo véis el cambio Canales por Fekir? Con cuál os quedaríais?
Me acabo de llevar a Berenguer por 7.5M. Espero que siga la fiesta
Separa los nombres con una coma.