R Rubénn Miembro 15 Octubre 2022 #1 Acaba de salir en mi liga y nose si cambiarlo por David García, baillu o Fran García.
H h3ct0r_tbn90 Nuevo miembro 23 Octubre 2022 #2 Rubénn dijo: Acaba de salir en mi liga y nose si cambiarlo por David García, baillu o Fran García. Haz clic para expandir... Tal vez sí haría el cambio por Balliu o Fran Garcia. Yo estoy con la duda de hacer el cambio por Baldé del FC Palancas.. qué haríais???
Rubénn dijo: Acaba de salir en mi liga y nose si cambiarlo por David García, baillu o Fran García. Haz clic para expandir... Tal vez sí haría el cambio por Balliu o Fran Garcia. Yo estoy con la duda de hacer el cambio por Baldé del FC Palancas.. qué haríais???
R RlBrrt Nuevo miembro 23 Octubre 2022 #3 Yo creo que el cambio por Baldé es claro. Le Normand es fijo y un seguro de puntos. Baldé te puede dar algún que otro rosco por rotación.
Yo creo que el cambio por Baldé es claro. Le Normand es fijo y un seguro de puntos. Baldé te puede dar algún que otro rosco por rotación.