Bordalás lo comentó el domingo que es probable que se incorporase en una semana Sí, ya había leído eso en Fútbol Fantasy, que es un copia y pega...
Según dicen el lunes ya entrenará con el grupo con normalidad. Ya lo está haciendo parcialmente. Subirá bastante por el hype por lo menos
Es manco.
Le bastan 10 minutos para ponerse en un 7 en sofas, fundamental en este madrid y no se rompe, quizás el cansancio le acusará en las siguientes...
Pero que tiene que ver con cama
Quiero que estas semanas te tragues tus jajas de "visionario" lentamente, incluídos los que dan like sin ningún tipo de argumentación
Sabes que no tiene ni tendrá la misma posición/rol del año pasado no? Alguno caerá pero las puntuaciones no van a ser las mismas claramente. Otro...
Antes "solo" tenía que hacer coberturas a lucas cuando subía pero ahora va a estar anclado atrás y subiendo x veces. Es un jugadorazo que no se...
Juega en banda bastante adelantado por 600 te puede meter una buena puntuación fácil, a lo poco que marque o asista se pone en kilo y medio. En...
Ayoze nada lesión tras lesión, si no nada mejor en el mercado adelante pero por 15 kilos... Aspas es dios siempre, el problema, sufre de la...
Gerard? En serio?
Tal cual, son ligas poco competitivas en la que juegan 3-4 y el resto no sabe ni especular si no no se explica.
Vuelvo a comentar que no se que opinas sobre lo de kubo me costó la liga pasada por unos pocos puntos por su nefasta segunda parte y que hay que...
Veo que tu comprensión lectora sigue igual He fichado a Kubo este año y el pasado, mi comentario fué en torno a que la inversión a media liga el...
Más de lo mismo, estoy comentando la parte en la que se comió rotaciones y puntuó mal en muchos partidos. Solo digo mesura con el hype. Añado que...
Separa los nombres con una coma.