Contenido reciente de guiro

  1. G

    Que hacer con Gerard Moreno?

    Yo para fichar a Stuani me quedaria a Gerard sinceramente, gracias x ayudarme antes!!
  2. G

    Suarez o Gerard Moreno

    No se cual de los dos esta peor ahora mismo, pero si tuvierais que elegir a uno para TODA la temporada, cual seria?? Devuelvo ayuda
  3. G

    Caseres, alcaraz+casilla, toni villa, porro o fran beltran

    Venderia a fran beltran por ser el que mas competencia tiene.. pero ni loco venderia a caseres me ha encantado en los dos partidos!! https://foro.biwenger.com/hilos/para-esta-jornada.91075/
  4. G

    Para esta jornada!!

    Oscar Plano o De Tomas??
  5. G

    Alex Gallar o Melero?

    Cambio a Gallar por Melero?? Devuelvo ayuda!!
  6. G

    Loren o Dembélé

    Me quedaria tambien a Loren, que no te engañe el betis x su primer partido, tienen equipazo y se espera una buena temporada, y para eso se requieren goles de Loren!!
  7. G

    Oier o Soria?

    Solo puedo quedarme uno!! Devuelvo ayuda
  8. G

    Loren,Sergio León o Sanabria

    Loren es el titular ahora mismo, Sergio Leon no esta haciendo buena pretemporada, Sanabria ha vuelto hoy a los entrenamientos pero tal como esta jugando Loren ahora mismo es el titular
  9. G

    Vale la pena Sisto?

    Hoy salio en mi mercado, y la verdad no queda mucho por salir, me ha pillao un poco pelado pero podria intentarlo si vendo a orellana jozabed y boudebouz iriais a por el? Devuelvo ayuda;);)
  10. G

    Granell o ibai??

    quien de los dos es mas recomendable? Devuelvo ayuda!!
  11. G

    William J. o Correa por Illarra.

    Vende a correa amigo, me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/carrasco-por-aspas.78658/
  12. G

    Borja Garcia ( Girona) o Ruben Perez (Leganes)

    Venderia a Ruben solo porque borja es mas ofensivo, pero dificil eleccion. Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/carrasco-por-aspas.78658/
  13. G

    Venderías a Enrich para fichar a Remy ?

    Yo si lo haria, el eibar esta fatal. Remy volvera despues del paron y estaba rindiendo muy bien https://foro.biwenger.com/hilos/carrasco-por-aspas.78658/
  14. G

    carrasco por aspas?

    Un miembro de mi comunidad me ofrece a carrasco por iago aspas, aspas no juega competicion europea, carrasco si, pero aspas esta muy flojito. Que me recomendais?
  15. G

    Chichizola, Guaira o Cuéllar?

    Me quedaria a guaita
Atrás
Arriba