Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Venderia a fran beltran por ser el que mas competencia tiene.. pero ni loco venderia a caseres me ha encantado en los dos partidos!!
https://foro.biwenger.com/hilos/para-esta-jornada.91075/
Me quedaria tambien a Loren, que no te engañe el betis x su primer partido, tienen equipazo y se espera una buena temporada, y para eso se requieren goles de Loren!!
Loren es el titular ahora mismo, Sergio Leon no esta haciendo buena pretemporada, Sanabria ha vuelto hoy a los entrenamientos pero tal como esta jugando Loren ahora mismo es el titular
Hoy salio en mi mercado, y la verdad no queda mucho por salir, me ha pillao un poco pelado pero podria intentarlo si vendo a orellana jozabed y boudebouz iriais a por el?
Devuelvo ayuda;);)
Yo si lo haria, el eibar esta fatal. Remy volvera despues del paron y estaba rindiendo muy bien
https://foro.biwenger.com/hilos/carrasco-por-aspas.78658/
Un miembro de mi comunidad me ofrece a carrasco por iago aspas, aspas no juega competicion europea, carrasco si, pero aspas esta muy flojito. Que me recomendais?