Contenido reciente de GUILLERMOIDE86

1. G

Ferrán Torres???

me encanta
  2. G

Ferrán Torres???

Llevo 4 jornadas seguidas diciéndolo. Y me decían iluminado jajajajajajajajajajajajaj
  3. G

RDT o Odegaard

Al final me quedé con Messi, RDT y Roger. Mucha pasta Odegaard. Ojalá pudiera haber seguido el consejo del compañero y cambiar a Koke por Odegaard jeje. Me temo que me toca sufrir a Koke, porque no hay mucho más que rascar en el mercado por 5-6 kilos
  4. G

Ferrán Torres???

Y un nuevo 2 en picas.... Ah, y aunque no sea un erudito en sofascore, veo que las puntuaciones de los últimos 8 partidos son estas: 4, 8, 5, 4, 3, 6, 5, 3 Veo que los que me llamaban iluminado por no tener ni idea de fútbol y querer venderlo en su momento están calladitos.
  5. G

Ferrán Torres???

Yo hablo de picas. Si es en otros sistemas de puntuación, no me meteré. Pero en picas AS, su media de puntos es netamente inferior a decenas de jugadores (Cucu, Fernando, Canales, Fekir, Merino, Modric, Ruben García...incluso Fekir!). No será tan extraordinario Ferrán (para este modo de juego)
  6. G

RDT o Odegaard

Vender a RDT y Koke para conseguir a Odegaard y Roger? Jugando por picas AS
  7. G

Ferrán Torres???

De entrada, un 2 y un -2 en los últimos tres partidos. Respecto a otros jugadores por su mismo valor, hice bien en venderlo sin duda para pillar a Mikel Merino. Pero nada, soy un iluminado jaja
  8. G

Ferrán Torres???

Siento discrepar con todos. Creo que puede ser el momento de vender a Ferran. Un tal Guedes ha vuelto. De momento, hoy ya le ha quitado 30 min del partido, y me temo que en más de un partido Ferran puede ser suplente
  9. G

¿Pacheco o Remiro?

Y entre Pacheco o Courtois? Pacheco es valor seguro pero Courtois lleva una racha imparable y pinta a que pueda ser el mejor portero de la segunda vuelta. Otra opción es vender a Courtois y con los 3-4 kilos de diferencia fichar un DF
  10. G

EQUIPAZO PERO CON DUDAS (PAREJO, FEKIR, PORTU...)

Buenas cracks. Juego con picas AS PT: Asenjo, Cuéllar DF: Reguilon, Jordi Alba, Pedrosa, Aridane, Pau Torres MC: Cazorla, Parejo, Fekir, Mikel Merino, Banega, Joaquín, Vidal DL: Benzema, Suarez, Aspas, Portu Debo 21 kilos, y las cuentas cuadran vendiendo a Aridane, Banega, Joaquín y Portu...
  11. G

BENZEMÁ, ASPAS O SUÁREZ?

Tengo a los tres, así que debate solucionado
  12. G

DF y MC de mejor a peor. Picas AS

Devuelvo ayuda
  13. G

DF y MC de mejor a peor. Picas AS

Buenas, juego con picas AS Podríais ordenarme mis DF y MC de más a menos recomendable para el largo plazo? En DF tengo a Reguilón, Aidoo, Laguardia, Aridane, Pedrosa, Pau Torres, Zaldua En MC tengo a Cazorla, Parejo, Jordan, Joaquín, Vargas Muchas gracias!
  14. G

Dudas que varios tendremos por BENZEMA

Buenas. Juego con picas AS DF: Pedrosa, Aidoo, Reguilón, Laguardia, Aridane MC: Parejo, Cazorla, Vargas, Hervías DL: Suárez, Aspas, Benzema, Carrillo Qué opción es mejor: -5-3-2 dejando arriba a Suarez y Aspas? -4-3-3 con carrillo? -Qué DF sobra? -Vargas/Hervías? -Jugará algo Benzema? Muchas...
Atrás