Contenido reciente de Guillermo CG

1. Guillermo CG

FERRAN TORRES

Al final me la juego a la carta de Ferran espero con emoción mi 19 o mi -2
  2. Guillermo CG

Luka Sucic - Fichajazo de la Real

Quien es el titular Sucic o Brais? Tengo al segundo y está el primero en el mercado estoy por cambiar
  3. Guillermo CG

FERRAN TORRES

Ferran o Arambarri? Se que son posiciones diferentes, la defensa está cubierta y necesito un mc o dc que me dé bien de puntos para este final de temporada
  4. Guillermo CG

Ruben Vargas

Yo esque encima juego solo picas en una liga de retrasados
  5. Guillermo CG

Ounahi

Vamos a por la cazón que asco de tía
  6. Guillermo CG

Ruben Vargas

Es la cazón no? Me **** en sus muertos
  7. Guillermo CG

Ounahi

A mi me jodio vivo el retrasado del cronista…
  8. Guillermo CG

Ruben Vargas

Como le den una pica me cargo al cronista
  9. Guillermo CG

Eric García o Tchouameni

Aunque salga suplente hoy tendrá minutos no?
  10. Guillermo CG

Jude Bellingham

Si te sirve yo voy con Militao Rudiger tchouameni y Pitarch y voy a robar a Valverde según empiece la jornada, opino que el Madrid tiene que hacer un simulacro de lo que quiere el miércoles y eso pasa por salir a morder y recuperar sensaciones
  11. Guillermo CG

Pitarch

Yo le confío fichado hace 3 días tendré que darle la oportunidad al menos xD
  12. Guillermo CG

Jude Bellingham

Tenía entendido que los cronistas de Madrid Barsa y Atleti les puntuaban siempre ya sea como local o visitante, así que creí que ayer al Atleti le puntuaba la Cazón y al Barsa su cronista, si puedes explicarme Gracias por la aclaración tan buena
  13. Guillermo CG

Jude Bellingham

Tenía entendido que los cronistas de Madrid Barsa y Atleti les puntuaban siempre ya sea como local o visitante, así que creí que ayer al Atleti le puntuaba la Cazón y al Barsa su cronista, si puedes explicarme cómo es realmente porfa
  14. Guillermo CG

Militao Lesion

Yo leí por ahí que iba a jugar 30 min así que dentro!
  15. Guillermo CG

Fornals

Así es… yo que juego en picas, aprovecharé a sacarle algo de dinero si sigue subiendo y venta porque es obvio que el cronista tiene algo contra el
Atrás