Contenido reciente de guillemart

1. guillemart

Lewandowski

Os arriesgaríais a vender a Etta Eyong para fichar a Lewandoski? Tengo también a Lamine y a Adrián Liso de delanteros. Es una liga de 13 personas.
  2. guillemart

Víctor Muñoz Osasuna??

Tengo para la delantera a Víctor Muñoz, Lamine, Etta Eyong y Akor Adams. Lamine está claro q es intocable y Etta Eyong tb. A quien venderíais entre Akor Adams y Víctor Muñoz?
  3. guillemart

Pedri o Trejo

Difícil decisión. Yo creo q Pedri va a volver a ser el de antes con Xavi, Trejo es el q hace mover el balón en el Rayo. Vendería a Carvalho, aunq este año esté bien, no creo q vaya aguantar así. Mi orden de venta sería Carvalho, Trejo, Pedri.
  4. guillemart

Darder y Maxi Gómez o Joao

Buenas, necesito ayuda. A quien venderías?? A Darder y a Maxi Gómez?? O a Joao Félix?? Los medios que tengo son: Gavi, Carrasco, Lamela, Yangel Herrera, Lee Kang-in, Darder Y los delanteros: Joao Félix, Isi, Maxi Gómez. Muchas gracias de antemano
  5. guillemart

Fede Valverde o Ferrán Torres???

Con el dinero de Rodrigo Moreno no me serviría
  6. guillemart

Asensio o Isco

Yo personalmente igual a Isco. Creo q Asensio va a volver a tope. Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/fede-valverde-o-ferr%C3%A1n-torres.146494/
  7. guillemart

Fede Valverde o Ferrán Torres???

Buenas he fichado a Hazard y necesito vender para volver a estar en positivo a uno de estos dos, Valverde o Ferrán Torres. A quien venderíais?? Digo de vender a uno de estos dos xq el resto creo q son intocables (Fekir, Odegaard, Lucas Pérez, Rodrigo Moreno, Hazard, Piqué, Íñigo Mtnez, Emerson...
  8. guillemart

Deuda de 5M, a quien vendo? ayudo

Tb es otra opción, largar a Arthur y a Jovic. No le veo quitándole el puesto a Benzema y ahora cuando vuelva Hazard va a tener menos posibilidades de jugar
  9. guillemart

Deuda de 5M, a quien vendo? ayudo

Yo vendería a Coquelin y Arthur. Ontiveros creo q acabará jugando de titular y sino va a ser un jugador q va a tener minutos todos los partidos y le están puntuando bien. Arthur tiene mucha competencia y muchos partidos no jugará ni un minuto y Coquelin suele jugar mucho con Marcelino pero...
  10. guillemart

Rodrigo por Jordan?

Buenas, tengo la duda de fichar a Rodrigo Moreno o no y para ello debería de vender a Jordan ya que casi no tengo dinero. Veríais bueno el cambio? Juego con pocas de AS. Defensas: Oliveira, Cote, Emerson, Jason, Nacho Vidal, Raúl Navas Medios: Fekir, Odegaard, Muniain, Jordan, Rubén García...
  11. guillemart

Vender a Tello x Maripan y Antonio puertas

Opino igual que mitch. Ganarías un defensa titular y Antonio Puertas pinta muy bien para el Granada este año.
  12. guillemart

Lago junior vs joselu.. Ayudo

Joselín tiene pinta de q lo va a jugar practicamente todo en el Alavés este año. Lago Junior también pero si te viene bien el kilo que te da de más... No es mala operación. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-campa%C3%B1a-o-campa%C3%B1a.105579/#post-337194
  13. guillemart

Ayuda! Campaña o Campaña

Gracias 7pedrinho7. Me acabo de dar cuenta q repetí Campaña dos veces en el título ‍♂️
  14. guillemart

Saldar deuda, varias opciones, devuelvo ayuda

Es una decisión btt difícil pero personalmente viendo el resto de tu plantilla me decantaría por vender la opción c.
  15. guillemart

Ayuda! Campaña o Campaña

Buenas, estoy en negativo y no sé si vender a Campaña o a Soler. El resto de mis medios son Fekir, Odegaard, Rubén García y Muniain. Muchas gracias de antemano. Ofrezco mi opinión si la necesitas.
Atrás