El problema de las picas es que es un sistema subjetivo en el que influyen muchos factores (preferencias o gustos personales, arrebatos por ver al...
Si me permitís el atrevimiento, creo que los que estáis vendiendo a berenguer ahora por la bajada de precio os equivocáis. El Athletic viene de un...
Hay cada iluminado suelto por ahí..renegar de un tío que lleva cascando goles por doquier 15 años…Este tío seguirá metiendo goles con 70 años. Es...
Yo a estas alturas de temporada miro mucho el tema de las tarjetas. Llórente acaba de cumplir ciclo y parejo sé que está a una amarilla de ser...
¿En serio os parece mejor opción Rodrygo que Benzema? Solo con tenerle en vuestra plantilla debería ser él y otros 10 más
Benzema está OK, ha entrenado con el grupo. De hecho apostaría por su titularidad.
Hoy 3 picas también no?? Partido flojo flojo del balón de oro de nervion
De donde te sacas que haya que esperar semanas???????? en el artículo no hace referencia en absoluto a que sea una lesión que implique una...
Os aconsejo no quedaros con la ? de biwenger y tratar de buscar info.. Era un golpe en la cadera, que se produjo el jueves y jugaban el domingo....
Da vergüenza ajena que defendáis día tras día que merece 10 todas las jornadas, hoy ha fallado una ocasión a puerta vacía y ha perdido 14 balones,...
3 picas otra vez, absolutamente de locos, es historia de este juego lo inflado que está este señor
Badía está siendo el mejor del Elche durante toda la temporada, lleva ya varias temporadas y está más que consolidado. Todo viene porque el...
Buenas! Debo 12 kilos. Jugando a picas, con quien os quedaríais con Carvajal + Isak o Portu? El equipo es: Badía Iza Olivera Nacho Martinez...
Hoy ya ha hecho parte de la sesión con el grupo, es muy posible que llegue al sábado... Debo 12 kilos. Jugando a picas, con quien os quedaríais...
Separa los nombres con una coma.