Pues que a Piqué se le esta poniendo cara de jubileta entre sus 34 años, la lesion y que este portento de central ha explotado en su puesto y...
Es que si realmente Paco estuviera a su nivel valdría 15 millones, no los 9 que vale (creo). De todas formas, independientemente de lo dicho...
Y Fidel otra venta segura
Que Alcacer no esta bien! Enterate que te lo dice un abonado del Villarreal. Lo siento por los que lo estais aguantando por la lesion... os la...
Muy muy complicado lo van a tener Bacca y Paco para robarle minutos a Fer. Aunque como viene Uefa les dara minutos ahi
Hoy le ha dado descanso a Fer y lo ha tenido que sacar en el 74 a ver si arreglaba la cosa y le ha dado el pase al Villarreal con un gol de tacón....
Creo que tienes mucha razon compañero. Quiza es mas lo que me gustaria que la realidad.
Lo que esta claro es que no sigues al Villarreal
Kubo. Mucho mas cerca de puerta y con mucho gol y asistencias. Aleña intentaria quedarmelo tambien si puedes vender a otro pero entre los dos lo...
Navas sin dudarlo. Aunque no tengas que fichar a nadie
Kubo se postula a ser de los MC con mas puntos en la segunda vuelta. Cronista generoso y un poco merengon, esta en hype ahora mismo y lo va a...
Pues no alucinais si pensais que Araujo va al banquillo...
Lo que pasa es que estais dando por titular a Alcacer cuando eso ahora mismo esta al 50%. Ni siquiera Emery lo sabe. Esto no va de lo que costó o...
Si quieres que tus rivales se rian de ti adelante.
Si señor. Irrefutable y argumentado. Para los que quieran informacion de alguien del Villarreal que ve los partidos y le da igual un jugador que...
Separa los nombres con una coma.