Simple, fácil y para toda la familia. No hay mas posibilidades ni variables. Solo de esos 2, elegir 1 Necesito vender a Pogba o De Bruyne El que...
De mejor a peor 1 Kane 2 Grabriel Jesus 3 Vela 4 Muller 5 Mertens
No me puedo contradecir, ya que estoy de acuerdo con el articulo: "lo hace poco recomendable" = VENDER :D PD: y despues del partido de ayer,...
Extracto sacado de https://mundial.jornadaperfecta.com/blog/jugadores-caros-vender-mantener/ "Asensio: La joven promesa del Real Madrid parece no...
DiMaria creo que es el peor puntuara de los 3. Simplemente porque Argentina no juega a nada. Iniesta no creo q marque goles pero siempre sera un...
A mi también me parece mejor portero Neuer. Simplemente cuando vayan pasando las fases, Neuer es un portero experimentado y controla mejor los...
Matuidi. Esta el mercado sangrándole 150.000€ al día. Creo que eso lo dice todo. Ni sera titular ni se le espera. Prefiero a Dembele de suplente...
+1 Es el unico de los 4 que no es el 1er delantero de su Selección
Esto es lo mismo de siempre, no puedes venderlo sin tener a otro atado. Lo han puntuado muy bien contra Nigeria sin haber marcado y Argentina...
Yo a Silva y a Rakitic no los tocaba :D Sinceramente veo con mas gol a Sterling que ha Dembele. A lo mejor estoy condicionado por el partido que...
Tampoco das mucha información. En principio si puedes fichar a otro por el mismo precio mucho mejor. Encima Werner aparece con "interrogación"
Yo si que lo cambiaría y aprovecharía la racha de Poulsen, al menos sabes que si no te marca gol pues has ganado algo de dinero especulando y al...
Pues yo venderia a Perisic para no tener a 2 delanteros en el mismo Grupo. Por que la proxima jornada tienen enfrentamiento directo Croacia contra...
no entiendo nada, no tiene amarilla, y hace pase de gol...minimo un 6 Lo voy a vender ya...lo puntuan mal si no marca gol me parece a mi. He...
Separa los nombres con una coma.