Confirmado por Carletto en rueda de prensa. Solo falta acuerdo economico, que es lo unico que podría hacer (si no se llega a un acuerdo) que...
Yo pondría a Courtois sin dudarlo, Yañez te puede hacer un partidazo o (como digo en mi duda anterior) tener un descalabro si su equipo le deja...
Yo para esta jornada tengo duda existencial entre Remiro y Yañez, jugando en Sofascore. Salvando el descalabro de Yañez en la ultima jornada,...
Portu no parte de inicio en la jornada 26, recien salida la alineacion contra el Valladolid
Se confirma que el Barça lo descarta segun algunos medios deportivos.
Es de los de mejor promedio de puntos. La jornada que viene lo tendrá difícil Osasuna ante el Madrid, pero yo lo fiché en las primeras jornadas y...
Teniendo como 'rivales' en mi equipo a Cazorla, Trigueros, Iborra, Valverde, Modric y un par de parches más.... Le darías puerta? Suelo jugar...
Actualmente juego con un 4-4-2 o 3-4-3 según la jornada. Para esta opté por la primera opción y puse a: Cazorla, Trigueros, Fede Valverde...
De primeras, vistas las dudas de que Cazorla fuera de la partida, puse a Trigueros. De 4 centrocampistas ya me han jugado 3 y solo podría cambiar...
Aitor fijo, el atleti le arreará pero pocos le colarán :) una manita aquí? https://foro.biwenger.com/hilos/duelos-en-3-de-4-lineas.143699/
Es verdad que el Lega está de revolución con Aguirre, pero a dia de hoy Portu sigue siendo uno de los delanteros mas regulares y bien puntuados de...
Con los fichajes de este parón + mi apuesta por el definitivo regreso del gran Santi Cazorla, tengo mucho debate sobre a quien alinear. Por ello...
Separa los nombres con una coma.