Yo le tengo y al igual que tu le compre cuando estaba inflado el precio ahora mismo esta en su valor de mercado mas bajo, a menos de que necesites...
Mikel merino no lo vendas a menos de que se rompa el cruzado jajajajajaja es junto con odegaard de lo mejor de la real, defienden y distribuyen el...
Yo tengo a vidal y tras un par de fichajes de mc esta en venta ahora mismo, a pesar de que el barcelona rota mucho por las competiciones que juega...
Ferrán torres sin duda, aporta mucho al ataque del Valencia, subiendo de valor todos los días, juventud y titularidad además del peligro cuando se...
Yo me quedaria con canales sin duda, titularidad asegurada en todos los partidos, a pesar de que el betis no esta en su mejor momento vuelve a...
Ferran sin duda, se ha ganado el puesto de titular en el valencia, guedes se ha lesionado otras 4 semanas y de ahi no le van a mover, tiene más...
Yo vendería a puertas,a pesar el gran inicio de temporada del Granada, se esta desinflando tal cual le pasó al Valladolid el año pasado, a largo...
Yo me quedaria a Darder, es de los que mejor esta jugando de los 3 actualmente teniendo el puesto de titular asegurado y aunque el espanyol este...
Realmente creo que volverá, pero no se puede asegurar el cuando, por su valor de mercado dejale en el banquillo y cuando vuelva subirá de valor y...
Yo le veo mucho mas potencial a carlos, soldado ya es jugador mayor y que no aporta tanto ofensivamente al equipo. El entrenador se dará cuenta de...
Yo venderia antes a trippier que a borja,fundamentalmente porque no esque no sea su mejor temporada si no mejor dicho es su peor inicio de...
Tengo a los dos y realmente carlos creo que te puede dar mas puntos a la larga viendo el bajo rendimiento de soldado como delantero del Granada y...
Yo lo vendí después del derbi ya cansado de las rotaciones y de dar solo 2 durante muchas jornadas consecutivas. Respecto a la venta depende de tu...
Coincido contigo,es un gran jugador pero que no esta ahora mismo a su nivel y lo acaba pagando con muchas rotaciones y dejando de ser recomendable...
Yo creo que teniendo el equipo ya bien formado y sin que te preocupen las bajadas en sus precios que puedan sufrir tendrias dos opciones a mi...
Separa los nombres con una coma.