Está entrenando ya normalmente con el grupo. No se que pinta la interrogación todavía aquí en Biwenger.
Mientras el Athletic siga en Copa, Vivian seguirá siendo un fijo en Liga. Iñigo y Yeray irán rotando en Liga entre ellos debido a su historial de...
Se creó la media As + Sofa para que haya menos injusticias. Los dos sistemas a la vez no lo suelen ser injustos. Cuando uno lo es y el otro no, la...
Yo tengo a los dos sin estar forzado a vender y en estos casos lo que hagas estará bien porque los dos son muy parejos. Me decantaría ligeramente...
Aspas siempre en tu equipo. Por detrás de Lewandowski y Benzema. El tercer mejor delantero de biwenger temporada tras temporada.
¡¡¡Este chico es el rey de las asistencias!!! Vaya estado de forma.
No se lo van a quitar porque está sancionado para el próximo partido que juegue. Se lo quitaran cuando llegue el partido aplazado que corresponde...
Con el nuevo entrenador que ha cambiado el sistema a defensa de 5, Galán muy recomendable.
Paciencia con Sorlot. Lleva 4 partidos sin hacer buenas puntuaciones y no creo que tarde en llegar dos buenos de verde y azul.
Jajajaja
Yo lo hice el domingo nada más marcar el gol.
En Sevilla no sé como lo hacen, pero todos los futbolistas terminan cuajando. Este creo que no va a ser menos. Lo único que puede pasar es que el...
¿Alguien me puede explicar el motivo de que Asensio tenga un 1 en Sofascore? Me parece una vergüenza. Hoy no ha hecho un partido malo ni mucho menos.
Sale en interrogante porque ayer jugó el Barcelona y era baja para esa jornada. Ahora le ponen la interrogación por la incertidumbre que hay en su...
Si el Barsa no tiene un duro y tiene que quitarse jugadores de encima primero. No os hagáis pajas mentales con jugadores nuevos, que hasta la...
Separa los nombres con una coma.