Pues sí se sabía
Vaya cabreo ha pillado la gente jajajaja. Se está vendiendo en masa por una roja. Yo ya no sé si la gente juega a ganar dinero o a ganar por...
Nos os canséis, que este jugador por desgracia no dura más de 3, 4, 5 jornadas a alto nivel en las tres o cuatro últimas temporadas. Solo hay que...
Se viene una de las bajadas más históricas por un jugador sano sí. Es una pena porque su rendimiento estaba siendo bueno, pero está infladisimo.
Ya no es cuestión de los jugadores, es cuestión de que esta temporada Sofascore es una basura de sistema de puntuación.
Yo he pagado 17 hoy y he vendido a Isco y Vargas. A Isco con mucho dolor porque no me podía permitir una baja esta jornada.
Yesss. Golazo de crack.
Está la cabra a tope. Otro golito hoy.
Obviamente que será progresiva. Pero Isco te encasqueta un 6 fácil en 20 minutos. Pasan todos los balones por él.
Los plazos establecidos eran de a mediados volver con el grupo y ha vuelto a primeros. El próximo partido del Betis después del parón es el 23 de...
Aunque le quede un mes, es que en realidad sólo se va a perder esta jornada que está en curso y quizás la que viene. Luego hay parón y ya nos...
Pensar en que vaya a fallar un jugador como Mbappe con el jugador que es y en el equipazo que está... tiene delito. Obviamente no va a marcar en...
https://www.google.com/amp/s/www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/134878-la-ounahidependencia-y-sus-peligros/amp
A la saca por 5 kilos. Si historial con las lesiones musculares es jodida, pero con un medio goleador hay que arriesgar.
La gente está zumba de la cabeza. Se pierde un partido y ya todo el mundo a darle al dedete.
Separa los nombres con una coma.