Pues hoy no ha bajado nada por lo que parece que sí que has fallado.
Y hoy sale que el Newscastle va a por Ferran. No parece casualidad que el otro día jugara de inicio sin que nadie se lo esperase.
Puede que haya puesto a Ferran para demostrar que no tiene nivel y poner a otros en su lugar las siguientes jornadas. Hay entrenadores que lo...
Con que haya una posibilidad de que juegue ya merece la pena ponerlo.
Lo que no decis es como se adelanta a las jugadas en largo de los rivales, es como un central más. Vale que os moleste que puntúe bien si no lo...
Depende de lo que te interese, si quieres arriesgar quédate a Roque, sino quédate a Llorente.
Es muy difícil saberlo, si Xavi no tuviera miedo viendo los resultados tan malos de los que viene cambiaría de sistema a un 4-4-2 con lewa y Roque...
Quédate como estas
Depende de lo que te interese. Zubimendi es un tio regular, puntúa bien a un precio aceptable, es un buen jugador. Gundo debe ir de menos a mas en...
Creo que está muy claro que el cholo ha conseguido que el Atleti en los últimos años sea un equipo a tener en cuenta, eso pocos lo dudan. El...
Pero si bryan gil juega por banda izquierda y suso por banda derecha normalmente. Creo que el que mas competencia le da en todo caso es Ocampos....
Pues si lo has vendido y comprado varias veces supongo que no estarás tan seguro de que es venta clara como has dicho en tantas ocasiones. Hoy...
A ver, creo que en parte puedes tener razones para pensar así pero antes de nada espérate al partido y si ves que las rotaciones van por el pues...
Como siga así en 2 días ya vale eso
Buenas, volviendo al tema que nos ocupa. Veis a Brais manteniendo el nivel durante la temporada? Puede ser uno de los mejores MC del juego
Separa los nombres con una coma.